Cerrar

Antonio Vázquez Olmedo, nuevo presidente de los transportistas malagueños

La Asociación Provincial de Empresarios del Transporte y Agencias celebró una asamblea tras el fallecimiento de su anterior presidente

APETAM VIDA ECONÓMICA

Diego Moral, José Luis Leiva, Guillermo Olmedo, Juan Mateos, Cristóbal Ríos, Antonio Luque y Rafael Martín completan la junta directiva.

Antonio Vázquez Olmedo es el nuevo presidente de la Asociación Provincial de Empresarios del Transporte y Agencias de Málaga (APETAM). Lo hace en sustitución a Juan Sierra, anterior responsable que falleció el pasado mes de marzo. Una junta gestora ha dirigido los designios de la asociación.

Esta última fue quien convocó la asamblea general más multitudinaria de la asociación, que cuenta ya con más de medio siglo de historia y casi 200 asociados. La junta directiva la completan Diego Moral, José Luis Leiva, Guillermo Olmedo, Juan Mateos, Cristóbal Ríos, Antonio Luque y Rafael Martín.

En esta asamblea, además de hacer balance del último ejercicio y realizar los mencionados nombramientos, se explicaron algunos aspectos fundamentales de la actualidad del sector. En concreto, se abordaron temas relativos a la supervivencia del sector frente a la pandemia, a la pérdida de ingresos y a la falta de ayudas.

Antonio Vázquez también es presidente de la federación andaluza del sector, FEDINTRA, de la que también participa APETAM. Todos coinciden en que el sector ha sufrido un abandono por parte de la administración y siguen reclamando ayudas para paliar su situación. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top