Cerrar

Grupo Trevenque crece un 12% en el año de la pandemia

El auge de la digitalización de las empresas debido a la irrupción del COVID-19, entre las principales causas

GRUPO TREVENQUE

José Fernando López es el director general.

Grupo Trevenque creció en 2020 un 12%. Según su cuenta de resultados, recientemente presentada, alcanzó los 7,4 millones de euros en volumen de negocio durante el año a de la pandemia. Se trata de una cifra que consolida cinco años de crecimiento. Más allá de los resultados económicos, la empresa granadina incorporó a diez profesionales más en su equipo, que ya alcanza los 132. De ellos, el 96%, según la firma, disfruta de un contrato indefinido.

Los datos, según el director general del Grupo Trevenque, José Fernando López Navarro, reflejan la importancia que ha tenido para las empresas su digitalización durante la pandemia. «El paso al teletrabajo de toda la plantilla se produjo en apenas un día y sin problemas», destaca López, quien también hace hincapié en las “buenas y flexibles” condiciones laborales de Trevenque.

El 72% de la facturación de la compañía proviene de contratos de servicios recurrentes, la gran mayoría de carácter indefinido. Se trata de cuatro puntos porcentuales más que el dato del año precedente. De esta forma, desde la entidad dan por finalizado el plan estratégico 2018-2020. Entre sus objetivos estaba la consolidación del nuevo equipo directivo, la creación del consejo consultivo o la puesta en marcha de incentivos.

Para 2021, López y todo el equipo pretenden implantar una planificación estratégica que le permita integrar mejor la empresa y optimizar sus productos y servicios. En definitiva, intentan dar una respuesta más ágil y rápida a todo lo que están “aprendiendo de esta pandemia”. En definitiva, «los resultados han sido los mejores en la historia de Grupo Trevenque», resumen el director general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top