Cerrar

El Aeropuerto de Málaga conecta con Doha los viernes y los domingos

Qatar Airways ya ha retomado su ruta de verano con la Costa del Sol

Aeropuerto Málaga Vida Económica

En el estreno de la ruta también estuvieron la concejala de Turismo, Rosa Sánchez, y el director general de Turismo, Jonathan Gómez.

Desde el pasado viernes 2 de julio ya se puede volar a Doha, capital de Qatar, desde el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. La aerolínea Qatar Airways ha retomado su ruta de verano con la Costa del Sol que estrenó en 2018, pero que fue suprimida por la pandemia. 

Ahora, dos vuelos semanales, los viernes y los domingos, conectan Málaga y la ciudad del Golfo Pérsico. Cada día habrá dos vuelos, uno de ida y otro de vuelta, que estarán disponibles hasta septiembre. Para esta ruta, Qatar Airways utiliza un Airbus 350/900, con 247 plazas en clase turista y 36 plazas “QSuites”. 

El director del Aeropuerto de Málaga, Pedro Bengala, y la responsable de la división comercial, Laura Rosales, acompañaron en el inicio de esta ruta al vicepresidente senior de Qatar Holidays and Discover Qatar, Steven Reynolds; a la country manager de Qatar Airways en España, Marimar Laveda, y a la jefa de escala en Málaga, Anna Benavides

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top