Cerrar

Grupo Trevenque, expertos en soluciones tecnológicas para el futuro de las empresas

La compañía hace balance a los meses pasados, repletos de retos e incertidumbres. Pero también de ilusiones para el presente año

Trevenque Málaga Vida Económica

La transformación digital, prevista para los próximos años, se ha concentrado en apenas 12-14 meses.

“No regresaremos a los modelos de trabajo de antes, el 70% de trabajadores no volverá a la oficina”. Así se muestra Vito Epíscopo, Director Comercial y de Relaciones Institucionales de Grupo Trevenque. “La transformación digital, prevista para los próximos años, se ha concentrado en apenas 12-14 meses”, afirma Epíscopo.

Sin embargo, muchas empresas parecen seguir sin tener claro en qué consiste la transformación digital. Implica modificar métodos de trabajo, modernizar recursos, invertir en herramientas e infraestructuras tecnológicas; pero también exige un cambio en la cultura de la empresa. Una tarea que el equipo de Grupo Trevenque puede facilitar.

Ofrecen Soluciones Empresariales, Soluciones Web y los Servicios Cloud a través de Cloud Center Andalucía, el principal data center de la comunidad en innovación tecnológica y seguridad.
“La implementación de ERPs es uno de los servicios más demandados”. Estos sistemas facilitan la supervisión de los departamentos de la empresa, permitiendo mejorar su eficiencia y productividad para incrementar la rentabilidad de la compañía. Su producto estrella es SAP Business One, del que son partners oficiales: una herramienta de gestión empresarial diseñada para las PYMES.

Otros clientes ponen el foco en la migración de sus datos a soluciones cloud. Las infraestructuras de Cloud Center Andalucía posibilitan este proceso, satisfaciendo las necesidades de cada usuario: alojamiento virtual o físico, procesamiento de datos, seguridad, ISPs, infraestructuras de comunicación o administración de sistemas.

El departamento de Soluciones Web, especializado en la ejecución de proyectos web, e-Commerce y estrategias de marketing digital, se encarga de dar soluciones a las empresas que han encontrado en internet el principal canal de venta para sus productos.

Grupo Trevenque ofrece soluciones adaptadas a la realidad de cada cliente. Sus consultores diagnostican la situación de cada empresa para ofrecer la solución más adecuada.
Tras doce meses de trabajo intenso, Vito hace balance: “La compañía está en una situación de proyección y crecimiento económico muy importante (…). Trabajamos intensamente para atender la demanda en lugares en los que estamos notando un incremento de ésta, como Málaga y Sevilla”.

Si cree que ha llegado el momento de digitalizar su empresa, contacte llamando al 958 18 30 30.

Deja una respuesta

Comentarios
scroll to top