Cerrar

MS Hoteles, Pinar Concept y Aehcos ganan los premios Hotels & Tourism de CaixaBank en Andalucía Oriental

Este año han reconocido las mejores iniciativas que el sector ha puesto en marcha durante 2020 para adaptarse a la crisis derivada de la COVID-19

Hotels Málaga Vida Económica

La línea CaixaBank Hotels & Tourism tiene como objetivo el impulso del mercado turístico.

E.P. MS Hoteles, Pinar Concept y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) han recibido los premios Hotels & Tourism de CaixaBank en Andalucía Oriental. Concretamente, se han seleccionado “como las que han puesto en marcha las mejores iniciativas en las diferentes categorías de los premios: “Social”, “Innovación” e “Institucional”.

Hotels Málaga Vida Económica
Entrega de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank en Andalucía Oriental.

El director comercial de Banca de Empresas de CaixaBank, Ángel García, ha señalado que esta ha sido una edición especial de los premios, que ha tenido como objetivo “reconocer los esfuerzos y la capacidad de adaptación que el sector ha demostrados durante 2020 para mitigar el impacto de la COVID-19”. “El turismo es uno de los pilares de la economía española y, con esta iniciativa, ahora más que nunca, CaixaBank pretende reafirmar su compromiso con el sector”, ha manifestado García.  

Hotels Málaga Vida Económica

Mejor iniciativa social, innovadora e institucional 

MS Hoteles ha ganado el premio a la “Mejor iniciativa social” por su campaña destinada a agradecer a los profesionales sanitarios su esfuerzo y trabajo durante la pandemia. La compañía ha decidido ofrecer un centenar de estancias hoteleras a este colectivo, para lo que han pedido a los interesados que cuenten las historias más especiales y emotivas vividas durante la COVID-19.

Pinar Concept ha sido galardonado con el premio a la “Mejor iniciativa innovadora” por la construcción de un hotel de tres estrellas y 76 habitaciones durante los meses pandémicos más duros.

El premio a la “Mejor iniciativa institucional” se ha concedido a Aehcos por su labor de acompañamiento y asesoramiento a sus asociados y al conjunto de empresas del sector durante la pandemia.

Hotels Málaga Vida Económica
La que se ha celebrado es la tercera edición de estos premios.

Después de haber superado la fase regional, MS Hoteles, Pinar Concept y Aehcos se pueden convertir, dentro de su categoría, en ganadores de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank a nivel nacional. Los ganadores de cada una de las categorías se decidirán en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el día 19 de mayo y en el stand que CaixaBank tendrá en la feria.   

Deja una respuesta

Comentarios
scroll to top