Cerrar

Arranca la primera jornada de H&T

Antes de que el salón abriese sus puertas, se ha celebrado el I Foro Nacional de Hostelería

Salón Málaga Vida Económica

Se celebra en el Fycma de forma presencial hasta el 28 de abril.

Fycma ha abierto sus puertas a las 10 de esta mañana para disfrutar de la 23 edición de H&T. El Salón de Innovación en Hostelería se celebra este año como un encuentro clave para trazar el futuro del sector en el contexto de la era postCOVID. En este sentido, el consejero de Turismo, que ha asistido a la presentación, ha manifestado su felicidad por la celebración de este tipo de actos. «Es importante poner en valor la celebración de este tipo de eventos ya que permiten a los profesionales del sector hostelero, hotelero y turístico poner en común ideas para recuperarse», ha manifestado Juan Marín

Antes de su intervención, se celebró el I Foro Nacional de Hostelería. En él, han estado presentes Francisco Salado, presidente de la Diputación; Gemma del Corral, delegada del Área de Sostenibilidad Medioambiental; Javier Frutos, presidente de la Federación Andaluza de Hosteleros de Andalucía, y José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España. “Espero y deseo que este primer foro sea el nacimiento de algo más grande y que se mantenga a lo largo del tiempo», ha deseado este último.

«Hay que seguir trabajando en posicionar a la marca ‘Málaga’ tanto a nivel nacional como a nivel internacional», ha insistido Marín, quien ha hecho hincapié en que la Costa del Sol es un «destino seguro e igual atractivo que siempre». En este sentido, la provincia se mantiene la espera de cómo posicionará el Gobierno británico a Málaga. Boris Jonhson abrirá corredores turísticos en función de la incidencia acumulada de coronavirus en la zona de destino. Para ello, volverá a usar la metodología del semáforo que también puso en práctica para las restricciones locales en Gran Bretaña. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top