Cerrar

Proinsermant celebra su cuadragésimo aniversario

La Zagaleta de Benahavís o Sierra Blanca en Marbella son algunas de las promociones en las que ha colaborado

PROINSERMANT vida económia

La compañía cuenta con una plantilla propia de 180 trabajadores.

Brígido Sepúlveda lleva media vida en la presidencia de una de las empresas más representativas del sector de la ingeniaría. Se trata de Proinsermant, que este año celebra su cuadragésimo aniversario. Él mismo la fundó en 1981 y ha conseguido consolidarla tanto en la Costa del Sol como en el plano nacional. De hecho, la empresa ha creado las instalaciones técnicas del 90% de las urbanizaciones más prestigiosas de Marbella y alrededores.

La empresa identifica y realiza los sistemas necesarios para cada proyecto. Estudios de arquitectura, promotores e incluso particulares demandan sus servicios relacionados con la optimización del suministro, la gestión de la energía y el agua, la climatización o la instalación de piscinas o zonas de spa. En este sentido, Sepúlveda creó su propia división de Investigación y Desarrollo ahora convertido en el departamento de Smart Home. En ella, se ponen en práctica numerosas mejoras para el disfrute de la vivienda como es la producción y acumulación de energía renovable o la optimización de los recursos de iluminación o climatización.

La empresa cuenta con una plantilla propia de 180 trabajadores, entre los que se encuentran ingenieros de diversas especialidades, técnicos de montaje y servicio post venta. En este sentido, el presidente de la compañía segura que esa fue su principal objetivo desde el comienzo: “Proyectar, instalar y mantener instalaciones de confort de villas de lujo mediante la calidad y el servicio”.

La Zagaleta de Benahavís o Sierra Blanca en Marbella son algunas de las promociones en las que ha colaborado. Además, han estado presentes en Madrid en La Moreleja o Padrolargo, entre otros. La empresa, ahora con Carlos Sepúlveda (hijo de Brígido), como consejero delegado, y Roque Justicia como director gerente, acumula números certificados profesionales de calidad. “Continuaremos asimilando y aplicando tecnologías de vanguardia, pero los valores esenciales de Proinsermant (calidad, servicio y atención al cliente) permanecerán siempre con nosotros”, asegura el consejero delegado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top