Cerrar

El Salón H&T traslada su fecha de celebración a abril

Tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ese mes en lugar de en marzo

H&T Málaga Vida Económica

H&T pondrá todos sus esfuerzos en la rentabilización de las empresas participantes.

E.P. La vigésimo tercera convocatoria del Salón de Innovación en Hostelería H&T cambia su fecha de celebración inicial, fijada para los días 15 y 17 de marzo, a abril. Ahora, el Salón tendrá lugar entre el 26 y el 28 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

El Comité Organizador del Salón ha tomado esta decisión por la necesidad de celebrar una convocatoria dedicada a impulsar la recuperación del sector hostelero, hotelero y turístico.

Así, H&T propone con la nueva fecha “un encuentro comercial de gran calidad y repercusión para el desarrollo de la actividad económica de los negocios vinculados a las industrias afines al salón”, ha informado el Fycma en un comunicado.

Para ello, el equipo organizador de H&T está trabajando en fórmulas y mecanismos que sirvan de apoyo a los sectores hostelero, hotelero, turístico y a su industria auxiliar en su recuperación y adaptación al contexto actual a través de iniciativas proactivas e integradoras.

Además, la convocatoria a final de abril se estima que será de mayor seguridad, ya que se prevé que el avance de la vacunación contra la COVID-19 conformará un entorno de mayor estabilidad sanitaria para ese momento.

De todas maneras, el Fycma ya implementó desde septiembre, cuando retomó sus actividades presenciales, un “riguroso” protocolo de medidas higiénico-sanitarias, que lo convierte en un espacio seguro frente a la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top