Cerrar

H&T, el Salón de Innovación en Hostelería, ya tiene fecha de celebración en marzo

Los días 15 y 17 tendrá lugar el evento que estará centrado en la reactivación del sector

H&T Málaga Vida Económica

H&T 2021 tiene como promotores al Ayuntamiento de Málaga, la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, la Diputación, Turismo y Planificación Costa del Sol y la marca promocional Sabor a Málaga.

E.P. H&T se celebrará próximamente los días 15 y 17 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos (Fycma). Esta nueva edición estará enfocada en la recuperación del sector hostelero, uno de los principales motores económicos del país, tras la crisis generada por la pandemia.

El salón se posiciona este nuevo año como un encuentro de negocio cuyo objetivo es ofrecer soluciones innovadoras para contrarrestar los efectos de la crisis de la COVID-19. Otra de sus principales finalidades consiste en adaptar el sector a los nuevos tiempos con la velocidad necesaria.

Además, el momento de la celebración se encuentra pegado a la primavera, que es el periodo de preparación de los hosteleros para enfrentar la temporada alta que supone el verano en el sector.

Llega la digitalización a la hostelería

Desde el Fycma han señalado que la hostelería está viviendo un momento crucial en el que las novedades en equipamientos, servicios y la economía digital “jugarán un destacado papel en la era post-COVID para impulsar la competitividad de las empresas en el futuro”.

Así, el salón servirá de vehículo en la adaptación al nuevo contexto, donde la digitalización multisectorial comienza a ser una realidad.

H&T, una cita importante para la hostelería

H&T, Salón de Innovación en Hostelería, se posiciona como evento principal de empresas y profesionales del sur de Europa y de la franja mediterránea. La organización ha recordado que la edición pasada “se reafirmó la consolidación de H&T en el calendario de citas especializadas como principal plataforma comercial de España para estos sectores”.

Acudieron a la edición de 2020 más de 300 empresas proveedoras especializadas que mostraron sus propuestas a los más de 16.000 profesionales visitantes. Los aspectos que más se valoraron fueron la variedad de la oferta expositiva y la facilidad para hacer negocio, convirtiendo así a H&T en un punto de encuentro para el networking y los contactos de interés de cara a los futuros acuerdos comerciales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top