Cerrar

Simed celebra en Fycma su décimosexta edición

Simed reinventa la convocatoria de 2020 y estrena un formato híbrido que combina la celebración presencial con una vertiente virtual enfocada principalmente a los visitantes profesionales para ampliar su presencia con más oportunidades de negocio, inversión y formación.

Inauguración de Simed 2020

Inauguración de Simed 2020

Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, cuenta en su decimosexta edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) hasta el sábado 7 y reúne un catálogo diversificado basado en producto inmobiliario y servicios auxiliares a través de 69 empresas participantes en la zona expositiva y propone una oferta conformada por más de 17.500 inmuebles.

En dicha oferta tiene «gran protagonismo» el apartado residencial de nueva o reciente construcción ubicado mayoritariamente en la provincia de Málaga, caso de Mijas, Marbella, Estepona, Manilva, Málaga capital, Fuengirola, Benalmádena, Alhaurín de la Torre, Torre del Mar, Torremolinos, Estepona, Benahavís o Rincón de la Victoria; aunque también en otras provincias andaluzas como Granada y Almería.

Networking en Simed 2020
Networking en Simed 2020

El evento permite a los visitantes acceder en un único espacio a diferentes opciones en la búsqueda de su primera o segunda vivienda, una casa de vacaciones, si está explorando oportunidades para invertir, está interesado en vender o alquilar sus propiedades, quiere reformar su vivienda o necesita de otros servicios relacionados.

Cabe mencionar la implicación de destacadas compañías como Metrovacesa, Neinor Homes, Urbania, Habitat Inmobiliaria o AQ Acentor que actúan como tractoras de la iniciativa privada, así como Idealista –portal inmobiliario oficial–. En el plano público, el salón cuenta con el respaldo del Ayuntamiento, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras; el Instituto Municipal de la Vivienda y la entidad municipal Promálaga.

El evento está organizado por Fycma. Son partners la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras –Área de Ordenación del Territorio del Ayuntamiento de Málaga– y el Instituto Municipal de la Vivienda –Área de Derechos Sociales, Igualdad, Accesibilidad, Políticas Inclusivas y Vivienda del Consistorio–. Idealista es el portal inmobiliario oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top