Cerrar

El Museo Picasso de Málaga estrena aplicación móvil

Es gratuita, ya disponible tanto para iOS y Android y permite recorrer la pinacoteca malagueña y sus exposiciones.

MUSEO PICASSO MÁLAGA VIDA ECONÓMICA

La aplicación del Museo Picasso de Málaga ya está disponible. Después de que Lebrero adelantase en esta revista que estaban en plena tarea por digitalizar las obras que alberga la institución, la Navidad la ha traído consigo como regalo.

Se trata de una aplicación gratuita y disponible tanto para iOS y Android que permite recorrer la pinacoteca malagueña y sus exposiciones. El usuario puede acceder a las obras más emblemáticas del Museo Picasso al acercarle todos los detalles y descripciones de las obras.

De igual forma, incluye información adicional sobre talleres y actividades culturales incluidas en el proyecto denominado ‘Málaga de Picasso’. Este último no es otra cosa que un recorrido por las zonas características de la ciudad donde el pintor está presente de una u otra forma. En la misma, también se pueden adquirir entradas.

En cualquier caso, los visitantes también podrán usarla como guía en el mismo museo. La aplicación ofrece cobertura audiovisual en varios idiomas. Incluso en las mismas instalaciones hay diferentes códigos QR con acceso directo a las plataformas de descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top