Cerrar

Acordia FGV & Asociados: Un trato al cliente profesional, integral y con sabor internacional

Acordia FGV & Asociados es una firma de profesionales de asesoría global: prestan servicios integrales de auditoría, consultoría, asesoría legal, financiera y fiscal a nivel internacional. Fundada en 1997 con profesionales que cuentan con una trayectoria consolidada de más de 30 años de ejercicio, este despacho profesional destaca por su atención al cliente y su asesoramiento a todo tipo de empresas, particularmente pequeñas y medianas.

La calidad, agilidad y el rigor en el trato de las distintas cuestiones es una norma permanente en nuestras actuaciones profesionales

La calidad, agilidad y el rigor en el trato de las distintas cuestiones es una norma permanente en nuestras actuaciones profesionales

La firma consolidó su posición siempre posicionándose en el trato directo y personal con el cliente. Javier Font, socio fundador del despacho, considera que la profesionalización de su equipo y la implicación que mantienen con sus clientes son “nuestras marcas de identidad”.

“La calidad, agilidad y el rigor en el trato de las distintas cuestiones es una norma permanente en nuestras actuaciones profesionales”

No obstante, la personalización y sus servicios no son los únicos valores de Acordia FGV & Asociados: “La calidad, agilidad y el rigor en el trato de las distintas cuestiones es una norma permanente en nuestras actuaciones profesionales”, señala Font. El tipo de servicio que ofrece el despacho presenta una filosofía de trabajo integral: “Entendemos que los problemas que se le plantean a la empresa de carácter económico-financiero, fiscal, contable, laboral, etcétera están íntimamente relacionados y como tales deben tratarse de una manera coordinada y global”, destaca Font.

Acordia FGV & Asociados forma parte de la alianza de despachos Acordia Group
Acordia FGV & Asociados forma parte de la alianza de despachos Acordia Group

Esta cartera de servicios con multiples aristas se agrupa en los campos de la auditoría, que incluye asesoramiento corporativo, auditoría, revisión, compilación, contabilidad y riesgos y transacciones; legal, que abarca el derecho de negocios, el derecho inmobiliario, el laboral, procesal, tributario y los ámbitos de la empresa familiar, y fiscal, donde destacan en el asesoramiento empresarial y la tributación internacional. Por otra parte, el despacho cuenta con especialistas en la consultoría y en el derecho concursal.

“El reciclaje y el continuo aprendizaje son claves del negocio si se quiere trabajar en este sector tan profesionalizado y especializado”

Un aspecto que la firma destaca con especial mimo y atención es la formación: “El reciclaje y el continuo aprendizaje son claves del negocio si se quiere trabajar en este sector tan profesionalizado y especializado”, indica Font. Para la firma, a la idiosincrasia propia del sector, de una gran profundidad intelecutal que se une a la adaptación de las diferentes circunstancias como esta pandemia mundial, se añaden los constantes cambios normativos que están sucediéndose en los últimos años. “El entorno legislativo cambia constantemente y requiere de una adaptación al mismo cada vez más rápida, sin perder el rigor y la calidad en los servicios profesionales que ofrecemos”, señala Font.

Un aspecto que la firma destaca con especial mimo y atención es la formación
Un aspecto que la firma destaca con especial mimo y atención es la formación

Asesoramiento y alianzas con sabor internacional
Acordia FGV & Asociados forma parte de la alianza de despachos Acordia Group. Esta firma agrupa en su paraguas a los despachos de ACR Auditecnia en Barcelona y Pinto & Palma SROC, con presencia en Lisboa y Madrid. El objetivo de esta alianza es modernizar y mejorar los servicios que ofrecen cada una de las firmas integrantes a través de la colaboración en experiencias y conocimientos. Con ello, buscan un mejor posicionamiento en un mercado en constante evolución.
Acordia es, a su vez, miembro de la red PrimeGlobal, una de las cinco principales asociaciones más grandes de firmas de contabilidad independientes del mundo. Aunque sus orígenes se remontan a 1977, la actual configuración surge en 2011 tras la fusión de tres asociaciones líderes en el sector: Polaris International, Fidunion International y IGAF Worlwide.
En la actualidad, PrimeGlobal une a más de 300 empresas en 90 países, cuenta con más de 800 oficinas, 2.300 socios y 13.000 trabajadores. Estas alianzas permiten a FGV & Asociados atender las necesidades de sus clientes en cualquier lugar del mundo, lo que favorece la constante expansión geográfica de la firma sin perder “el carácter local y cercano que nos ha caracterizado desde nuestros orígenes”, señalan desde el despacho.

 

Acordia FGV & Asociados
C/ Salvago 3, 4º-izq
29005 Málaga
Teléfono: 952 229 940 y 952 225 719
info@fgvasociados.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top