Cerrar

El jurista Antonio Caba Tena y su despacho en Estepona se incorporan a GVA Gómez-Villares & Atencia

Liderará el departamento de Derecho Concursal y Penal del bufete tras una brillante trayectoria colegial que comenzó con 21 años.

GVA Vida Económica

Pablo Atencia, Antonio Caba, Santiago Gómez-Villares y Juan Ignacio Maldonado.

El reconocido jurista Antonio Caba Tena y su despacho de abogados en Estepona se incorporarán a principios de año a GVA Gómez-Villares & Atencia, consolidado en la actualidad como uno de los principales bufetes de Andalucía.

Caba Tena será, a partir de enero, el responsable del departamento de Derecho Concursal y Derecho Penal de GVA Gómez-Villares & Atencia, áreas vinculadas al ámbito económico que, en estos momentos y en la actual coyuntura, cobran una especial relevancia.

La incorporación de Antonio Caba busca reforzar los equipos del despacho y prestar un mayor y mejor servicio a los clientes. En palabras de Santiago Gómez-Villares Pérez-Muñoz, socio y abogado del despacho, “la incorporación de Antonio Caba se enmarca en el proceso de crecimiento que venimos acometiendo, pero no cabe duda de que, ante estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, es fundamental reforzar los sectores especializados de Derecho Concursal y Penal para atender de la mejor manera las necesidades actuales de nuestros clientes”.

Caba Tena no aterrizará solo en la sede de GVA Gómez-Villares & Atencia en Málaga, sino que lo hará acompañado por otro profesional de su máxima confianza, Juan Ignacio Maldonado, con el que ha venido formando equipo en los últimos años. En ese sentido, el despacho de Caba Tena en Estepona, ubicado en la calle Real número 75, pasará a ser la oficina de GVA Gómez-Villares & Atencia en esa localidad de la Costa del Sol.

De esta manera, “la presencia de nuestra marca en el litoral de Málaga se amplía, llegando ahora al extremo más occidental de la provincia, tras contar con sedes propias en Torre del Mar y Marbella, además del despacho central en Málaga capital”, apunta Santiago Gómez-Villares.

Una brillante trayectoria

En torno a su incorporación, el propio Caba Tena afirma que supone un reto que afronta con mucha ilusión. “Me incorporo a un despacho que, afortunadamente, puede definirse con tres palabras: integridad, rigor y familiaridad: integridad para con los clientes; rigor en el trabajo profesional y familiaridad en el trato con el equipo”, manifiesta.

Con amplio bagaje profesional, Caba Tena ejerce la abogacía desde 1985, tras su incorporación al Colegio de Abogados de Málaga con 21 años. Ha desarrollado su dilatada carrera profesional en los campos del derecho mercantil, civil, administrativo y penal en general y, especialmente, en derecho societario, concursal, urbanístico y penal-económico. Asimismo, ha prestado y presta asesoramiento a distintas sociedades mercantiles, Corporaciones de Derecho Público y entidades de crédito, ahorro y financiación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top