Cerrar

Málaga busca recuperar el turismo británico en el ‘World Travel Market’

La delegación malagueña se apoyará con material profesional que muestra la amplia oferta turística de la ciudad. Principalmente, mediante folletos digitales en inglés.

world travel market

El objetivo es transmitir seguridad tras las medidas anticovid.

Málaga vuelve a estar presente en el World Travel Market (WTM) de Londres. Lo hace con el objetivo de transmitir confianza al sector turístico británico, cuya visita ha descendido más de un 80%. La feria virtual, que comienza hoy, se celebrará hasta el 11 de noviembre. 

Este año el Área de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones asiste a WTM de la mano de Turismo y Planificación Costa del Sol, que participa en este evento con stand virtual propio. El expositor Turismo Costa del Sol funcionará como área de trabajo común que permitirá el acceso y participación en reuniones virtuales.

La delegación malagueña se apoyará con material profesional que muestra la amplia oferta turística de la ciudad. Principalmente, mediante folletos digitales en inglés, así como una presentación técnica virtual del destino que aúna la completa oferta turística de la ciudad con los principales sellos y medidas de seguridad e higiene.

Información sobre los protocolos anticovid

La concejala de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, ha subrayado que no se ha querido dejar de estar presente en este evento online tan especial, por lo que se ha preparado una intensa agenda de trabajo técnica que contempla encuentros profesionales con diferentes actores de la industria turística.

En total, está previsto que se establezca contactos con al menos 50 profesionales de los principales turoperadores, agentes de viajes, compañías aéreas y blogueros de viajes del Reino Unido y otros importantes mercados emisores. Estos son China, Italia, Países Bajos, Bélgica, Canadá, Estados Unidos o Alemania, entre otros.

Desde el consistorio malagueño se va a realizar un esfuerzo importante para trasladar de primera mano la seguridad del destino. Se aprovechará para difundir los principales recursos turísticos y atractivos de Málaga e informar sobre cómo se están aplicando los diferentes protocolos para evitar la propagación del coronavirus. 

Promoción con agencias especializadas

En esta línea, la agenda de trabajo incluye numerosas citas entre las que destacan las reuniones con CBN Travel – Travel Online, Agoda, Easyjet Holidays, King Holidays, Thomas Cook y King Holidays. 

Por último, cabe mencionar la reunión con las agencias especializadas en viajes educativos y lingüísticos como HB Education (UK) y Les mômes Trotteurs (Francia), así como blogueros del segmento como The Intrepid Guide (UK).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top