Cerrar

Taylor Wimpey ofrece reservas retornables en varias promociones de la Costa del Sol

Vista desde una terraza de Botanic, la promoción de Taylor Wimpey en Benahavis

Vista desde una terraza de Botanic, la promoción de Taylor Wimpey en Benahavis

La promotora Taylor Wimpey España, experta en la construcción de vivienda residencial en la costa española desde hace más de 60 años, ha lanzado una campaña para ofrecer a sus potenciales clientes la posibilidad de reservar su vivienda en la costa española y, si cuando la visiten cambian de opinión, poder recuperar el importe de la reserva

Esta campaña está especialmente dirigida a varias promociones de viviendas listas para vivir ubicadas en Costa Blanca y en la Costa del Sol en las que también los clientes podrán obtener un vale para muebles desde 10.000 € cuando se confirme la reserva.

Según explica el director de ventas y marketing de la compañía, Marc Pritchard, “lo que hemos pretendido es dar todas las facilidades a nuestros posibles clientes para que puedan elegir su vivienda vacacional desde casa. Para Taylor Wimpey España esta acción merece la pena porque nuestros clientes están deseosos de poder disfrutar sus próximas vacaciones en la costa y actualmente tenemos viviendas totalmente terminadas y listas para vivir”, apunta Pritchard.

Cabe señalar que las oficinas de venta y los pisos piloto vuelven a la actividad tras el confinamiento generado por la crisis del Coronavirus y pueden visitarse a partir del lunes 18 de mayo mediante cita previa. Además, la compañía dispone de una amplia galería fotográfica de cada promoción, así como vídeos y visitas virtuales que sirven para que el cliente pueda ver los detalles de la vivienda y de su entorno desde su casa.

Las promociones que pueden  acogerse a esta campaña de Taylor Wimpey son las de La Recoleta III y Panorama Mar en Costa Blanca, así como Grand View, Green Golf y Botanic en la Costa del Sol. También Pier en la provincia de Cádiz.

Costa Blanca

En el caso de Costa Blanca, las nuevas viviendas de La Recoleta III y Panorama Mar están situadas en Punta Prima, en Torrevieja (Alicante). Los apartamentos de 2 y 3 habitaciones tienen una buena distribución con terrazas privadas. Cuentan con bonitas vistas al mar, la piscina y los jardines privados del complejo. Los exclusivos áticos incluyen solariums y excepcionales vistas.

Las viviendas se han diseñado pensando en el confort y la comodidad de las mismas, con unas excelentes calidades, permitiendo así disfrutar al máximo de las zonas comunes del residencial. Todas las viviendas incluyen piscina comunitaria, se entregan con una plaza de parking subterránea y trastero.

Viviendas en la Costa del Sol

Green Golf, en pleno corazón de Estepona en la Costa del Sol, cuenta con vistas panorámicas al golf y al mar. Las casas tienen estancias muy iluminadas gracias a su orientación sur y suroeste. Es un conjunto de adosados de 3 dormitorios y 3 baños con grandes terrazas, en una urbanización cerrada y privada con jardines y piscinas comunitarias.

Botanic, es una promoción de Taylor Wimpey España ubicada en La Reserva de Alcuzcuz, Benahavis. Un residencial único, que nace bajo los criterios de sostenibilidad, ecología y arquitectura bioclimática. Las edificaciones proyectadas en distintos niveles optimizan las vistas y ofrecen una excepcional panorámica sobre el entorno.

El proyecto compuesto por 92 luminosas y amplias viviendas de 3 dormitorios, destaca por sus grandes terrazas orientadas al sur. Los edificios de 4 alturas son coronados por espaciosos áticos de diseño moderno y espectaculares solárium donde disfrutar desde el amanecer al poner del sol.

“La política comercial de Taylor Wimpey se está adaptando a las necesidades actuales, sobre todo, porque queremos que nuestros clientes no pierdan oportunidades de adquirir su vivienda vacacional en la costa española” explica el director de ventas y marketing de la compañía, quien asegura que según todos los informes profesionales y publicaciones del sector, el precio de la vivienda nueva en España se está manteniendo y el sector inmobiliario sigue siendo el mejor lugar para invertir, sobre todo en la costa española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top