Cerrar

La sede malagueña de Epam, segundo mejor lugar para trabajar según LinkedIn

EPAM ha escalado hasta el segundo puesto de un ranking de 25 compañías con un entorno de trabajo colaborativo

epam

Epam Málaga es la segunda mejor empresa en España para impulsar una trayectoria profesional

La tecnológica ubicada en avenida Imperio Argentina es la segunda mejor empresa en España para impulsar una trayectoria profesional según LinkedIn. EPAM ha escalado hasta el segundo puesto de un ranking de 25 compañías.

Últimamente muchas industrias, incluida la tecnológica, han experimentado rápidas e impactantes transformaciones en sus lugares de trabajo y en el nivel de satisfacción de sus empleados.
EPAM España es una de esas compañías que se preocupan de que la calidad del trabajo que ofrece sea alta.

La clasificación de las mejores empresas de España para desarrollar una carrera profesional que realiza LinkedIn lo demuestra. En su ranking de 2023, la red profesional le dio a EPAM España, ubicada en Málaga, la segunda posición a nivel nacional de una lista de 25 mejores empresas.

epam

EPAM España comenzó su trayectoria en Málaga en 2018. Ofrece servicios de ingeniería digital a grandes marcas globales, pasando de 50 empleados a más de 1.500 EPAMers e incluyendo a profesionales de más de 65 países. De hecho, esta fue una de las claves para que la tecnológica fuera incluida en el ranking.

EPAM también posee una ventaja competitiva en cuanto a su compromiso con la trayectoria profesional de sus empleados. Ofrece un programa de habilitación de talentos que incluye actualización y mejora de habilidades, recursos de aprendizaje ilimitados, oportunidades de voluntariado y tutorías.

De esta manera, EPAM España, que se está expandiendo a otras ciudades fuera de Málaga, brinda un entorno de trabajo colaborativo y con acceso a oportunidades ilimitadas de desarrollo profesional.

epam

Como broche final, la estabilidad de la empresa y su diversidad de género fueron otros factores clave para que la tecnológica fuese reconocida este año como la segunda mejor empresa en España.

Según la compañía, el éxito de EPAM en Málaga se basa en la calidad de vida, una educación avanzada y una infraestructura moderna

scroll to top