La empresa Activacar y club empresarial y de alta dirección Uppery Club, ambos de origen malagueño, han firmado una alianza para ofrecer soluciones sostenibles a sus socios, con los servicios operados por Activacar: carsharing y recarga de vehículos eléctricos a través de la aplicación de Activacharge.
La colaboración se ha anunciado ante los socios de Uppery Club en un evento realizado en sus instalaciones con motivo de su reunión mensual. En ella, han presentado el vehículo MINI Cooper S Electric, que se utilizará para atender el servicio de coche compartido.
En la misma cita, también se ha dado a conocer el nuevo cargador Wallbox Commander 2S, que se utilizará para atender el servicio de recarga de vehículos eléctricos a través de la aplicación de Activacharge, gestionada por Activacar.
Uppery Club, pionero en España
Gracias a la alianza establecida con Activacar y los servicios operados por ellos, Uppery club será el primer club privado empresarial en ofrecer a sus socios el servicio de movilidad eléctrica y compartida. De esta forma, el club se posiciona como un centro de negocio que apuesta y promueve la sostenibilidad entre sus socios y trabajadores.
«Esta alianza responde a nuestra intención de seguir aportando valor a los socios, y a nuestra estrategia de sostenibilidad para apoyar el cambio de modelo energético, apostando por la movilidad eléctrica en todos nuestros desplazamientos», manifiesta el director general de Uppery Club, Manuel Márquez.
Por su parte, Eduardo Medina, CEO de Activacar, declaró durante la presentación que «Activacar busca la disminución de emisiones nocivas para el planeta» tanto de particulares como de empresas con las que colaboran. «Es en este segundo segmento al que nos dirigimos, el que más repercusión y estrategia nos puede dar a medio y largo plazo», concluyó.