Cerrar

Uppery Club y Fycma se unen para promover la generación de negocio

El convenio se enmarca dentro de la estrategia de negocio del Plan Director 2022-2024 de Fycma

Fycma

Uppery Club ofrecerá difusión del calendario de eventos de Fycma entre sus miembros.

La concejala del Área de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Málaga y edil responsable de Fycma, Rosa Sánchez, y el presidente de Uppery Club, Francisco Espinosa, han rubricado un acuerdo de colaboración para maximizar las posibilidades de conexión entre el recinto malagueño y el tejido empresarial adscrito al club. Esta alianza, de carácter estratégico, favorecerá un mayor aprovechamiento comercial por ambas partes, teniendo en cuenta la semejanza y objetivos comunes que comparten dichas organizaciones. 

Así, Fycma actuará como prescriptor para la celebración de actos y actividades paralelas en las instalaciones del club, tanto entre sus clientes externos como en sus ferias propias, además de que ofrecerá condiciones preferentes de participación a los socios del club en los eventos que se organizan en el Palacio.

Por su parte, Uppery Club ofrecerá una difusión segmentada del calendario de eventos del recinto entre sus miembros y facilitará el acceso de Fycma a sus celebraciones de agenda propia, así como a los servicios de restauración. Junto a ello, favorecerá el intercambio de contactos de interés y públicos relevantes.     

El convenio se enmarca dentro de la estrategia de negocio establecida en el Plan Director 2022-2024 de Fycma, en la que apuesta por estrechar lazos con el tejido empresarial especializado. En este sentido, el Palacio desde su dimensión organizadora y en su papel como eje vertebrador estratégico de la ciudad, apuesta por la organización de encuentros profesionales y de base innovadora, así como eventos corporativos tanto internacionales como nacionales, teniendo en cuenta su capacidad para generar mayor impacto económico en la ciudad y su área metropolitana, y por el valor diferencial que aportan al implicar a sectores cruciales de la economía e impulsar la marca Málaga, Andalucía y España.    

scroll to top