Cerrar

Salones de Fycma y Fira de Barcelona se alían para impulsar las smart cities y la movilidad sostenible urbana

El convenio prevé que cooperen en sus próximas convocatorias para consolidar a España como el referente internacional en estos ámbitos

smart Málaga Vida Económica

Se trata de una colaboración entre organizadores feriales.

Los salones Smart City Expo World Congress (SCEWC) y Tomorrow.Mobility de Fira de Barcelona, y Greencities y S-Moving de Fycma han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar las smart cities y la movilidad sostenible urbana. Estos certámenes cooperaran en sus próximas convocatorias en los contenidos y también con el lanzamiento de una call for startups para empresas especializadas en digitalización y sostenibilidad. 

Los salones Greencities y SCEWC acogerán paneles congresuales en los que representantes de ambos certámenes analizarán casos de éxito de proyectos urbanos de las redes Innpulso (Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación) y RECI (Red Española de Ciudades Inteligentes). 

En cuanto a la call for startups conjunta, se trata de una convocatoria para reunir a las empresas emergentes más innovadoras en los sectores de la digitalización, las ciudades inteligentes y la movilidad urbana sostenible. Las soluciones que más destaquen se presentarán en los salones Greencities y SCEWC. Además, los asistentes a los salones de Barcelona disfrutarán de descuentos para acudir a Greencities y S-Moving de Fycma, y viceversa.  

Deja una respuesta

Comentarios
scroll to top