Cerrar

La Fundación Juan Cruzado-Vértice Salud crea los Premios Vida Sénior

Concederá en su primera edición seis galardones a profesionales, empresas e instituciones que trabajen para favorecer el envejecimiento activo

Fundación Málaga Vida Económica

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 31 de agosto mediante correo electrónico.

La Fundación Juan Cruzado-Vértice Salud lanza este año la primera edición de los Premios Vida Sénior para reconocer públicamente la labor de profesionales, empresas y entidades por favorecer el envejecimiento activo y mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Los galardones cuentan con seis categorías: Envejecimiento Activo, Cuidador-10, Investigación Social, Institución Social, Innovación Social y Pyme Social. El premio de Envejecimiento Activo reconoce a una persona mayor de 65 años que destaque por su prolongada vida en activo y la repercusión de su actividad en mejorar la vida de las personas mayores; en la categoría Cuidador-10 se premia a una persona por su trayectoria como cuidador de personas mayores. Por su lado, en el apartado de Investigación Social se da el distintivo a la persona o institución que destaque en la investigación sobre envejecimiento activo y enfermedades asociadas a la edad. 

El premio Vida Sénior a la Institución Social será para la institución pública o privada sin ánimo de lucro que se caracterice por su apuesta por mejorar la calidad de vida de las personas mayores; el premio a la Innovación Social es para personas o entidades que hayan destacado por la innovación con productos o servicios beneficiosos para los mayores; y el galardón a la Pyme Social reconoce a pequeñas y medianas empresas que hagan Responsabilidad Social Corporativa a favor de este colectivo. 

Los premios se entregarán el último trimestre del año en la sede de la fundación, y consistirán en un diploma y un galardón acreditativo. Las candidaturas pueden presentarse hasta el día 31 de agosto adjuntando la documentación que demuestre los méritos del aspirante al correo fundacion@verticesalud.org. Las bases de los premios pueden consultarse en la web de Vértice Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top