Cerrar

Volapié prevé abrir 45 nuevas tabernas en los próximos tres años

Supondrá una inversión de 10 millones de euros y la creación de 500 empleos

Volapié Málaga Vida Económica

Nueva taberna Volapié en la calle Ponzano de Madrid.

Volapié, la cadena de tabernas andaluzas originaria de Fuengirola, acaba de abrir un establecimiento en Madrid como parte de su nueva estrategia de expansión. La franquicia prevé abrir 45 tabernas durante los próximos tres años, lo que supondrá un volumen de inversión de 10 millones de euros y la creación de 500 empleos.

El de Madrid es el local número 43 que Volapié tiene en España. Pero este verano, concretamente en julio, la marca va a iniciar su expansión internacional abriendo una taberna en el centro histórico y cultural de Budapest, en la capital de Hungría. Esto supone para la firma un hito en su desarrollo y expansión como embajadora de la gastronomía andaluza.

Nueva carta

Volapié también estrena imagen de marca y nueva carta, según un comunicado, para reforzar la experiencia andaluza que ofrece a sus clientes y adaptarla a las nuevas tendencias del mercado de la restauración.

Los sabores de la nueva carta, aunque Volapié mantiene su apuesta por la gastronomía andaluza, se adaptan a las nuevas predilecciones del mercado. Esto, gracias a la labor de innovación del departamento de I+D de la firma en colaboración con proveedores andaluces. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top