Cerrar

Esic renueva su identidad corporativa

La nueva imagen corporativa de la escuela de negocios está inspirada en la vida real bajo el lema 'Esic, inspired by real life'

Esic Málaga Vida Económica

También se ha recuperado el azul corportativo de ESIC que transmite la fuerza de la escuela de negocios como marca

La enseña de formación en su más de 55 años de historia ha evolucionado y con ella su marca para para dar cobertura a cada nuevo proyecto que han ido abordando. Es por ello que ESIC presenta una nueva identidad corporativa, conservando siempre la esencia y los valores de la Escuela: transformar personas para un mundo mejor, manteniendo su proximidad al día a día y a la realidad social y empresarial, pero dando un paso más allá en su manera de comunicar.

‘ESIC, inspired by real life’, es el nuevo claim de la campaña del lanzamiento de rebranding ya que con cada una de sus áreas formativas– University, Títulos Universitarios, Másters y MBAs, ESIC Centro de Educación Profesional Superior, Corporate Education y Formación On Line-, aporta experiencias inspiradas en la vida real a su alumnado haciéndoles vivir siempre una experiencia lo más cercana posible a la realidad.

Un logo pensado para un mundo digital
Es esa visión de un mundo en movimiento y en constante evolución lo que ha llevado a la Escuela a buscar una identidad visual moderna, que se ha diseñado tomando el entorno digital como referencia. Se trata de un logo con una tipografía propia y con una gran legibilidad, los corchetes se convierten en un elemento fundamental de la nueva identidad visual que simbolizan el lugar donde ocurren las cosas, el lugar donde se produce la formación y el alumnado vive todas las experiencias.

También se ha recuperado el azul corportativo de ESIC que transmite la fuerza de la escuela de negocios como marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top