La Plaza de Toros de La Malagueta acogío el 10 de junio la celebración del Día de la Provincia, que tiene lugar cada 26 de abril pero que este año se ha ido posponiendo debido a la pandemia de la COVID y las condiciones meteorológicas. En esta edición se han otorgado las Medallas de Oro al Málaga Club de Fútbol, a la Fundación «la Caixa» y a Starlite, además de una distinción de honor a todo el personal sanitario por su trabajo, especialmente para hacer frente al Sars-Cov2.
Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, aludió al atractivo que suscita Málaga entre las empresas y los inversores de todo el mundo, un hecho que indicó que es ya incuestionable y celebró la visión y liderazgo del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, como causante de la próxima revolución y etapa de esplendor que va a vivir nuestra provincia.
También indicó que será la que más rápido y con más fuerza se recupere, incidiendo en que se ha convertido en el lugar en el que hay que estar, el sitio ideal para vivir, trabajar, invertir y descansar.