Cerrar

“La Costa del Sol va a hacer un despliegue histórico este año en Fitur”

Francisco Salado, presidente de la Diputación Provincial y de Turismo Costa del Sol, ha presentado la campaña promocional que se llevará a Madrid

Sol Málaga Vida Económica

80 entidades y en torno a 150 profesionales acompañarán a Turismo Costa del Sol en Fitur.

Francisco Salado ha presentado en la Diputación de Málaga la campaña promocional con la que la Costa del Sol acudirá este año a Fitur. Cuenta con la campaña 360 de reactivación de la actividad turística, con una inversión de 800.000 euros en el mercado nacional desde abril a julio, y con un vídeo promocional llamado “Al son de la Buena Vida”. 

“Se está realizando y se va a realizar una intensa acción promocional en Atocha, en la estación de metro de Sol, que estos días se llama estación Costa del Sol, así como en las pantallas de Callao”, ha destacado Salado. Esta acción, que se prolongará durante dos semanas, tiene un presupuesto de 420.000 euros entre mayo y junio. Salado afirma que se alcanzarán los 20 millones de impactos con esta promoción.

Además, utilizando la Tecnología de Inteligencia de Localización, se enviará más promoción de la Costa del Sol a los móviles de las personas que pasaron por el entorno de la campaña. “Si están interactuando, para que no sea una publicidad invasiva, en búsqueda de destino y de vacaciones, nosotros le enviaremos rápidamente información de la Costa del Sol”, ha explicado el presidente de Turismo Costa del Sol. Una vez que hayan reservado, también se les seguirá enviando información actualizada “para seguir apostando por la calidad y actualizando la oferta turística de los paquetes turísticos a las necesidades que están interactuando todas estas personas”.

Salado también ha señalado que la campaña de promoción digital ha logrado, con una inversión de 130.000 euros y desde que se lanzó en abril, 432.000 euros solamente en reservas realizadas en la Costa del Sol. 

“Al son de la Buena Vida”

Es el título del vídeo promocional de la Costa del Sol que se presentará en Fitur el miércoles 19 en un evento llamado “La Vuelta al Sol”. Se utiliza una canción de Dry Martina en una versión nueva grabada con una veintena de artistas malagueños expresamente para la campaña. “Todos han participado en alguno de sus rincones favoritos de la provincia en un vídeo que derrocha frescura, alegría, pasión, modernidad, innovación, que eso es todo lo que representa Málaga”, ha destacado Francisco Salado.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top