Cerrar

Los hoteles en la Costa del Sol se preparan para la reapertura

El Amàre de Marbella y el Holiday World de Benalmádena abrirán el 6 de mayo y el 10 de junio, respectivamente

Hotel Málaga Vida Económica

Village Hotel cuenta con dos piscinas, amplias zonas comunes y de ocio, restaurantes temáticos y un pub irlandés.

Los hoteles de la Costa del Sol se están preparando para su reapertura. En concreto, son los casos de dos de los más emblemáticos Málaga. Primero, lo hará el Amàre de Marbella. De hecho, el hotel perteneciente a Fuerte Group Hotels reabrirá hoy mismo. Otro de los hoteles que ha anunciado su reapertura ha sido el resort Holiday World de Benalmádena, que reabrirá el próximo 10 de junio.

El buen ritmo de vacunación y la baja incidencia de coronavirus está haciendo que las reservas estén creciendo. “Vemos la luz en julio y agosto y el foco en septiembre y octubre”, analiza el presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), José Luque. Él mismo,  también director general de Fuerte Group Hotels cifra en menos del 50% los hoteles que todavía están abiertos.

El volumen de visitantes hasta la fecha está siendo residual, pero se espera que, con el levantamiento de las restricciones, el aeropuerto de Málaga vuelva a ritmos parecidos a los anteriores de la irrupción de la pandemia. En este sentido, desde Amàre Marbella indican que sus amplias instalaciones permiten disfrutar a pesar de las restricciones.

Holiday World, por su parte, ha reforzado su estrategia sanitaria. De hecho, según la cadena hotelera, sus medidas y protocolos protocolos han sido verificados y certificados con el sello “Covid-Hygiene Response” emitido por Preverisk Group, empresa consultora experta en Seguridad e Higiene en el sector hotelero. De igual forma, todos sus trabajadores han recibido formación al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top