E.P. Naturgy, a través de su filial Gas Natural Comercializadora S.A., suministrará la energía eléctrica al Museo Carmen Thyssen durante los próximos 12 meses. La multinacional ha sido adjudicataria de este suministro en el concurso que convocó la Fundación Palacio Villalón, que gestiona el museo.
El contrato tiene un alcance económico estimado de 150.000 euros y un volumen de suministro anual de 1,4 gigavatios-hora (GWh). Esta adjudicación se une a las licitaciones que Naturgy ha conseguido en el último año. Destacan los contratos con Correos, Telefónica, la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el Congreso de los Diputados o los metros de Barcelona, Bilbao y Málaga.
Estos contratos se enmarcan dentro de la nueva política comercial de la compañía que busca optimizar su cartera de clientes, tanto de energía como de servicios. Actualmente, Naturgy cuenta con más de siete millones de clientes en España que tienen más de once millones de contratos de gas, electricidad y servicios, desde el consumidor doméstico hasta el industrial.