Cerrar

Naturgy suministrará la electricidad al Carmen Thyssen durante un año

Esta adjudicación se une a las licitaciones conseguidas por la multinacional en el último año, entre las que destacan los contratos con Correos, Telefónica o la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Naturgy Málaga Vida Económica

Estos contratos se enmarcan en la nueva política comercial de la compañía que busca optimizar su cartera de clientes.

E.P. Naturgy, a través de su filial Gas Natural Comercializadora S.A., suministrará la energía eléctrica al Museo Carmen Thyssen durante los próximos 12 meses. La multinacional ha sido adjudicataria de este suministro en el concurso que convocó la Fundación Palacio Villalón, que gestiona el museo.

El contrato tiene un alcance económico estimado de 150.000 euros y un volumen de suministro anual de 1,4 gigavatios-hora (GWh). Esta adjudicación se une a las licitaciones que Naturgy ha conseguido en el último año. Destacan los contratos con Correos, Telefónica, la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el Congreso de los Diputados o los metros de Barcelona, Bilbao y Málaga.

Estos contratos se enmarcan dentro de la nueva política comercial de la compañía que busca optimizar su cartera de clientes, tanto de energía como de servicios. Actualmente, Naturgy cuenta con más de siete millones de clientes en España que tienen más de once millones de contratos de gas, electricidad y servicios, desde el consumidor doméstico hasta el industrial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top