Cerrar

Montero Aramburu y GVA Gómez-Villares & Atencia firman una alianza de colaboración

El acuerdo 'best friend' se concreta en una primera etapa en el trabajo conjunto entre algunos departamentos de los dos despachos

Montero Aramburu Vida Económica

Emprenderán conjuntamente nuevos proyectos como referentes en las zonas occidental y oriental andaluza, respectivamente

Montero Aramburu y GVA Gómez-Villares & Atencia, dos de los principales despachos de abogados españoles de origen andaluz, han iniciado un proceso de alianza de colaboración a través de un acuerdo best friend. El objetivo es el refuerzo y la ampliación de su capacidad en toda Andalucía. En este sentido, emprenderán conjuntamente nuevos proyectos como referentes en las zonas occidental y oriental andaluza, respectivamente.

La colaboración se concreta en una primera etapa en el trabajo conjunto entre algunos departamentos de los dos despachos (NNTT y propiedad intelectual e industrial). Asimismo, el despacho de origen sevillano prestará apoyo a GVA en determinados asuntos judiciales que esta última tiene en marcha en el archipiélago. Además, ambas firmas compartirán conjuntamente su red geográfica a nivel nacional, con especial relevancia en Andalucía, e internacional.

“Se trata de una alianza estratégica que nos fortalecerá mutuamente en beneficio de los nuevos retos que se presentan a nuestros clientes y profesionales”, señalan desde Montero Aramburu. “Sumar el apoyo y colaboración de uno de los despachos más importantes y prestigiosos de Andalucía nos brinda una magnífica oportunidad de intensificar nuestro compromiso de calidad con todos nuestros clientes”, añaden desde GVA Gómez-Villares & Atencia.

Sobre ambos despachos

Montero Aramburu, fundado en Sevilla en 1971, es un despacho multidisciplinar que tiene su sede central en Sevilla y oficinas en Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Huelva y Córdoba, en las que trabajan 205 profesionales, entre abogados y economistas, integrados en un colectivo que aglutina a un total de 256 personas.

Por su parte, GVA Gómez-Villares & Atencia, cuyo origen se remonta a 1953 en que inició su trayectoria en Málaga, es un bufete multidisciplinar con sede principal en Málaga y con oficinas en Madrid, Marbella, Torre del Mar y Estepona, en las que trabajan más de 60 profesionales. Además tiene presencia internacional con despacho propio en Inglaterra, Alemania, Noruega  Marruecos, Colombia y Honduras, a través de acuerdos con otras firmas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top