Cerrar

GVA Gómez-Villares & Atencia incorpora cinco nuevos socios

Eduardo Luque Delgado, Alejandro Hernández del Castillo, Javier Martín-Gamero Verdú, Álvaro García-Cabrera Mata y Antonio Caba Tena son las nuevas incorporaciones.

GVA Abogados

Todos cuentan con dilatada experiencia y prestigio dentro del sector jurídico andaluz.

La Junta de Socios de GVA Gómez-Villares & Atencia ha acordado designar como nuevos socios del bufete a cinco prestigiosos abogados que ya venían ejerciendo en la firma como responsables de distintos departamentos.

En concreto, son los abogados Eduardo Luque Delgado, Alejandro Hernández del Castillo, Javier Martín-Gamero Verdú, Álvaro García-Cabrera Mata y Antonio Caba Tena. Todos ellos cuentan con dilatada experiencia y prestigio dentro del sector jurídico andaluz.

Asociado a la firma desde el año 2005, Eduardo Luque Delgado dirige el departamento de Derecho Tributario. Ha sido en dos ocasiones presidente de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) y es profesor de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Autónoma de Madrid.

Alejandro Hernández del Castillo se incorporó a GVA Gómez-Villares & Atencia en 2013. Es director del departamento de Derecho Administrativo del bufete. Es Abogado del Estado en excedencia y delegado en Málaga de La Chambre, la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria.

Por su parte, Javier Martín-Gamero Verdú es responsable del departamento de Derecho Laboral de la firma, a la que unió en el año 2016. Posee un amplísimo conocimiento sectorial, adquirido mediante el desarrollo de sus más de veinte años de experiencia profesional.

Incorporado en 2018, junto al equipo de profesionales y asesores que colaboraban con él, Álvaro García-Cabrera Mata dirige el departamento de Derecho Urbanístico, Medio Ambiente y Aguas de la firma. Durante su carrera profesional ha desempeñado un relevante papel en el asesoramiento jurídico de distintos planes generales de ordenación urbana y en otros muchos aspectos relacionados siempre con el urbanismo.

Por último, Antonio Caba Tena es responsable del departamento de Derecho Penal y Concursal de GVA Gómez-Villares & Atencia, tras su incorporación al bufete a comienzos de este 2021. Su unión supuso igualmente la apertura de una nueva sede de la firma en Estepona y la suma de su talento y amplio bagaje profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top