Cerrar

Vitaldent elige Rincón de la Victoria para abrir su nueva clínica

La nueva clínica consta de 121 m² y dispone de 2 gabinetes completamente instalados, con posibilidad de ampliación hasta 3.

VITALDENT RINCÓN DE LA VICTORIA VIDA ECONÓMICA

Se encuentra en pleno centro de la localidad, junto al Ayuntamiento, el centro de salud y el paseo marítimo.

Vitaldent acaba de abrir una nueva clínica dental en el Rincón de la Victoria. En concreto, en el número 7 de la calle Granada. La apertura forma parte de la estrategia de expansión de la entidad. Esta nueva clínica se suma a las 52 que ya posee en Andalucía y cerca de 300 en toda España. De ellas, 12 están en la provincia de Málaga

La nueva clínica consta de 121 m² y dispone de 2 gabinetes completamente instalados, con posibilidad de ampliación hasta 3. Se encuentra en pleno centro de la localidad, junto al Ayuntamiento, el centro de salud y el paseo marítimo, contando con parking público a 500 metros.

La asistencia sanitaria vendrá avalada por la experiencia del cuadro de doctores y auxiliares e higienistas de la nueva clínica que trabajan diariamente con el objetivo de proporcionar un diagnóstico integral a sus pacientes. Cuidarán la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad, los siguientes profesionales de Vitaldent:

Óscar Jurado Sarmiento (director).

Patricia Muñoz Caballero (responsable de atención al paciente).

Miriam Díaz Ruíz (recepción).

Macarena Escudero Camacho (higienista).

Francisca Lijarcio González (higienista).

Pablo Lazarich Mota (general).

Raquel Ibáñez Martín Peñasco (general).

Luis Fernando Vargas Estarita (implantólogo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top