Cerrar

El Grupo Nieto Automoción estrena imagen corporativa

La nueva gama cromática en torno al azul y un isotipo donde la letra N es la protagonista son las novedades.

GRUPO NIETO AUTOMOCIÓN VIDA ECONÓMICA

La entidad cuenta con más de 400 empleados. 

El Grupo Nieto Automoción estrena su nueva identidad corporativa. Se trata de una adaptación a la nueva realidad y situación del mercado. Con él, se unifican todas las áreas de negocio bajo una única imagen de grupo que potencie cada una de ellas y al mismo tiempo las refuerce. La movilidad está sufriendo un cambio de tendencia y Grupo GNA, consciente de ello, se está adaptando a los nuevos retos que afronta el sector de la automoción.

La nueva marca busca transmitir los principales valores corporativos y trayectoria de la empresa. Se ha acentuado la importancia de Nieto como elemento diferenciador, con un carácter más actual y lleno de movimiento, una nueva gama cromática en torno al azul y un isotipo donde la letra N es la protagonista. En resumen, una marca y conjunto de submarcas que transmiten credibilidad y confianza.

A lo largo de su trayectoria GNA ha ido sumando proyectos hasta convertirse en uno de los grupos de automoción más importantes de Andalucía. Ventas, talleres, recambios, seguros, renting, gestoría, etc. Con esta remodelación Grupo Nieto Automoción entra en una nueva etapa en la que pretende reforzar su presencia en la región. La entidad cuenta con más de 400 empleados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top