Cerrar

Unicaja Banco impulsará un plan de infraestructuras para reactivar la economía malagueña

La entidad ha firmado un acuerdo con la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios de Málaga para colaborar con la Comisión de Infraestructuras

Unicaja Málaga Vida Económica

La reducción de plantilla afectará en mayor medida a los trabajadores de oficinas.

E.P. Unicaja Banco ha acordado con la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Málaga y con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) participar en la Comisión de Infraestructuras promovida por estas dos instituciones. El objetivo de este acuerdo y colaboración es identificar y diseñar proyectos clave en infraestructuras que sirvan para recuperar y activar la economía de la provincia malagueña, especialmente tras la situación generada por el COVID-19.

La entidad financiera participará, tanto directamente como a través de su sociedad de estudios, Analistas Económicos de Andalucía, en el análisis del impacto económico, social y medioambiental de los proyectos propuestos por la Comisión de Infraestructuras. También elaborará y difundirá el plan de actuación y las medidas derivadas de estos. 

En un comunicado, Unicaja Banco ha explicado que su apoyo a esta iniciativa se enmarca dentro de su ejercicio de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y de su interés por contribuir en el impulso económico y social y por promover la actividad empresarial en la provincia.

El acuerdo lo han aprobado el presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga; el presidente de la CEM, Javier González de Lara, y el de la Cámara de Comercio, Sergio Cuberos

Deja una respuesta

Comentarios
scroll to top