Cerrar

Unicaja Banco impulsará un plan de infraestructuras para reactivar la economía malagueña

La entidad ha firmado un acuerdo con la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios de Málaga para colaborar con la Comisión de Infraestructuras

fundación unicaja VIDA ECONÓMICA

La operación ya recibió el visto bueno de sus respectivos consejos el pasado 29 de diciembre.

E.P. Unicaja Banco ha acordado con la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Málaga y con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) participar en la Comisión de Infraestructuras promovida por estas dos instituciones. El objetivo de este acuerdo y colaboración es identificar y diseñar proyectos clave en infraestructuras que sirvan para recuperar y activar la economía de la provincia malagueña, especialmente tras la situación generada por el COVID-19.

La entidad financiera participará, tanto directamente como a través de su sociedad de estudios, Analistas Económicos de Andalucía, en el análisis del impacto económico, social y medioambiental de los proyectos propuestos por la Comisión de Infraestructuras. También elaborará y difundirá el plan de actuación y las medidas derivadas de estos. 

En un comunicado, Unicaja Banco ha explicado que su apoyo a esta iniciativa se enmarca dentro de su ejercicio de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y de su interés por contribuir en el impulso económico y social y por promover la actividad empresarial en la provincia.

El acuerdo lo han aprobado el presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga; el presidente de la CEM, Javier González de Lara, y el de la Cámara de Comercio, Sergio Cuberos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top