Cerrar

CaixaBank reorganiza sus territoriales y mantiene a Zafra en la dirección de Andalucía oriental

Ya desempeñó el mismo cargo con la inclusión de Murcia. Ahora, con la reestructuración, la entidad contará con dos direcciones territoriales más.

CAIXABANK

La nueva ocupación responde a la reorganización de la entidad tras la fusión con Bankia.

Caixabank en Málaga estará dirigida por Juan Ignacio Zafra. El profesional bancario ocupará la nueva Dirección Territorial Andalucía Oriental, que incluye la capital de la Costa del Sol, Córdoba, Jaén, Granada, Almería, el Campo de Gibraltar, Ceuta y Melilla. El nombramiento responde a una nueva reorganización estructural de la entidad en el marco de proyecto de fusión con Bankia

Se prevé que la fusión se materialice durante el primer trimestre de 2021 y que la integración tecnológica no culmine hasta final del mismo año. Una vez sea efectiva la fusión, la reorganización será efectiva y Caixabank dispondrá de 14 direcciones territoriales frente a las 12 actuales. El licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por al Universidad de Málaga ya ocupaba la Dirección Territorial de Andalucía Oriental y Murcia desde 2015.

El puesto de director territorial lo ha desempeñado en otros territorios de la geografía española como Extremadura, Castilla la Mancha, la Región de Murcia o la Comunidad Valenciana. Zafra acumula casi 35 años de experiencia en el sector financiero, al que ha dedicado toda su carrera profesional. Entre otros puestos de representación institucional, ocupa el cargo de consejero en Garàntia SGR.

En el plano académico, también ha realizado estudios de postgrado en Alta Dirección de Empresas e Instituciones Líderes por San Telmo Business School, en Asesoramiento Financiero por la Universidad Pompeu Fabra- Barcelona School of Management (UPF-BSM) y en Liderazgo de Personas y Gestión de Equipos por ESADE-IESE.

Asimismo, en esta reorganización, la Dirección Territorial Andalucía Oriental contará con las siguientes direcciones comerciales:

Dos Direcciones Comerciales Red CaixaBank a cargo de Gerardo Cuartero y Amador Carmona.
Dirección Comercial Red Bankia a cargo de Joaquín Holgado.
Dirección Comercial Empresas a cargo de Ángel Francisco García.
Dirección Comercial Banca Privada a cargo de Ana Belén Morales.
Dirección Comercial Banca Retail a cargo de Miguel Ángel Palanco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top