Cerrar

Transfiere cambia la fecha de su celebración para el 14 y 15 de abril

El nuevo emplazamiento presenta la oportunidad de enfocar el evento hacia los planes de recuperación

Transfiere Málaga Vida Económica

La dirección ejecutiva de Transfiere recae en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

E.P. Transfiere, el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación que se lleva a cabo en el Fycma, cambia su fecha de celebración del 17 y 18 de febrero al 14 y 15 de abril. El motivo del cambio ha sido que estos nuevos días generan oportunidades para los tejidos empresarial e investigador en el contexto actual.

Los miembros del Comité Organizador de Transfiere coincidieron en que celebrar el evento en abril daría la oportunidad de enfocarlo hacia los planes de recuperación. Este nuevo enfoque tiene como objetivo profundizar más ampliamente en los avances de los fondos de reactivación económica, los programas europeos y otros accesos a financiación.

Además, destacaron que, con esta actualización, el foro responde al necesario impulso del ecosistema I+D+i en la actualidad, y se convierte “en el escenario idóneo donde investigadores y empresas sumen esfuerzos para la recuperación económica”.

Entre los participantes en la reunión del Comité estuvieron el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la secretaria general de Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación, Teresa Riesgo; la directora general de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la Junta de Andalucía, Teresa Serrano; el presidente de dicho comité, Felipe Romera, y la directora del foro, Yolanda de Aguilar.

Máximas garantías sanitarias

Desde el Comité también han asegurado que la celebración de Transfiere en el Fycma el próximo abril contará con las máximas garantías de seguridad sanitaria.

Desde la reactivación de su actividad presencial el pasado mes de septiembre, el recinto ha implementado un riguroso protocolo de medidas higiénico-sanitarias para que sea un espacio seguro ante la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top