Cerrar

Nace “Powernauts”, la primera incubadora para emprendedores con discapacidad de España

Se han seleccionado 6 startups para esta primera edición de los sectores de movilidad, gastro, moda y salud.

incubadora emprendedores

Al finalizar el programa, 100% becado, el emprendedor Powernaut contribuirá a la red de emprendedores de Fundación Prevent.

Fundación Prevent, que desde 2005 tiene como misión promover y contribuir a la inclusión laboral de personas con discapacidad, ha lanzado “Powernauts”, la primera incubadora de startups del mercado español diseñada exclusivamente para el emprendedor con discapacidad.

Está dirigida a emprendedores con al menos un 33% de discapacidad y con una iniciativa de negocio rentable y viable que busquen dar el salto e impulsar iniciativas empresariales en un mercado cada vez más competitivo.

Los retos personales y profesionales que el emprendedor con discapacidad tiene que superar para consolidar una startup demuestran que es imprescindible proporcionar los recursos y el acompañamiento necesarios para alcanzar el éxito en la aceleración de las más diversas iniciativas empresariales.

Alianzas business to business

La nueva incubadora “Powernauts” nace con visión 360º trabajando de forma integrada y transversal en el desarrollo de tres pilares; el negocio, el desarrollo personal y el ecosistema emprendedor para el cuál, la Fundación Prevent, ha destinado 100.000€ como inversión inicial.

También fomentará la colaboración y las alianzas estratégicas a través de la dinamización y organización de iniciativas de networking orientadas a diferentes ámbitos incluso con potenciales clientes en un marco de B2B.

Al finalizar el programa, 100% becado, el emprendedor Powernaut contribuirá a la red de emprendedores de Fundación Prevent dedicando 10 horas de su tiempo durante 3 años consecutivos con el objetivo de aportar valor a otros emprendedores.

Además, el programa de la incubadora cuenta con un Fondo Económico para, a criterio de los expertos, contratar servicios adicionales necesarios para el crecimiento y consolidación del negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top