Cerrar

AJE Málaga organiza una Ruta del Networking en restaurantes

El objetivo es apoyar a la hostelería malagueña a la vez que se incentiva la creación de negocios entre las jóvenes empresas

networking Málaga Vida Económica

Ricardo Nandwani ha apuntado que desde AJE Málaga están muy preocupados por las empresas malagueñas y también por el sector hostelero.

E.P. La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE Málaga) ha puesto en marcha una Ruta del Networking para incentivar la creación de negocios entre los jóvenes emprendedores. Los encuentros tendrán lugar en los restaurantes que voluntariamente quieran participar en la iniciativa, para apoyar así al sector hostelero malagueño.

La ruta arranca hoy lunes y se prolongará hasta el miércoles 30. Desde AJE Málaga han explicado que los empresarios que se inscriban a esta primera Ruta del Networking se reunirán en mesas de seis comensales organizadas por la asociación en los establecimientos adheridos a la iniciativa.

Los encuentros tendrán lugar entre las 13.00 y las 15.00 horas. La inscripción es gratuita a través de la web enterticket.es.

La primera Ruta del Networking en Málaga

Para llevar a cabo el proyecto, AJE Málaga se ha aliado con Mahos, la Asociación Malagueña de Hosteleros, y con la marca de cervezas San Miguel.

AJE se encarga de estudiar a las empresas inscritas y organizar las mesas para así facilitarles la generación de negocios. Mahos se ocupa de los restaurantes que se hayan apuntado, y San Miguel invita a degustar sus bebidas para propiciar la participación en la ruta.

Ricardo Nandwani, presidente de AJE Málaga, ha explicado que con una iniciativa pionera como esta “pretendemos favorecer el networking entre nuestros empresarios y el consumo en las terrazas de nuestros bares y restaurantes malagueños, con las máximas medidas de seguridad”.

El First Date Empresarial

El First Date Empresarial es otra iniciativa de AJE Málaga que consiste en una “cita a ciegas” por sorteo entre un potencial cliente o colaborador y una empresa o marca. Debido a las medidas de seguridad por la pandemia, el último First Date en Málaga, que fue el 27 de noviembre, se celebró con encuentros al aire libre y con las medidas sanitarias necesarias. 

En este proyecto, AJE Málaga coopera con la red municipal de incubadoras Promálaga para favorecer las relaciones comerciales entre sus ecosistemas de emprendimiento y empresas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top