Cerrar

Metrovacesa comienza la entrega de viviendas en las Colinas del Limonar

La compañía líder en promociones inmobiliarias adquirió la licencia de primera ocupación en diciembre. El proyecto tuvo una inversión de 13 millones de euros.

METROVACESA colinas del limonar VIDA ECONÓMICA

La compañía asegura que el 72% de las viviendas ya están vendidas.

Metrovacesa, una de las promotoras inmobiliarias líder en España, comenzó en diciembre a entregar las primeras viviendas de su promoción en las Colinas del Limonar. En concreto, se trata de su promoción Residencial Citrea, donde han invertido 13 millones de euros para su desarrollo. La licencia de primera ocupación (LPO) la adquirieron en el propio mes de diciembre del año pasado

Hasta ahora, según la promotora, los datos de venta alcanzan el 72% de las viviendas, que esperan terminar de entregar a lo largo de este año. Residencial Citrea es un proyecto plurifamiliar de 25 viviendas situado en las Colinas de Limonar. Se trata de una de las mejores zonas residenciales de Málaga Capital, muy bien comunicada con las principales vías de acceso a la ciudad y con la Playa de La Caleta.

La promoción consta de viviendas desde 120 metros cuadrados, de 2 a 4 dormitorios. Están diseñados por los arquitectos Martínez de Aspe y disponen de amplias zonas comunes con piscina infinita, gimnasio y sala de cine.

Malaga Towers, emblema de Metrovacesa

La provincia de Málaga es un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía, donde suma un total de 22 proyectos activos para dar respuesta a la demanda residencial de la zona.

Metrovacesa consolida con esta operación su compromiso con Málaga capital. Actualmente, tiene en desarrollo el proyecto Málaga Towers-Living, un conjunto de 71 viviendas de lujo en primera línea de playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top