Cerrar

Metrovacesa firma con Bankia el préstamo promotor para la financiación del ‘Málaga Towers’

Está previsto que las primeras viviendas comiencen a entregarse en el 2023.

METROVACESA

Integrará un total de 213 viviendas de hasta 404 m2.

Metrovacesa ha firmado con Bankia el préstamo promotor que le permitirá financiar el desarrollo de ‘Málaga Towers‘. La empresa nacional con más de 100 años de historia iniciará la construcción «de manera inminente» tras contar ya con la licencia para el desarrollo de su primera torre, denominada ‘Living’. Está previsto que las primeras viviendas comiencen a entregarse en el 2023.

El proyecto, uno de los desarrollos urbanísticos más importantes para la ciudad de Málaga actualmente, integrará un total de 213 viviendas de hasta 404 m2. Contará con amplias terrazas con vistas a la costa malagueña distribuidas en tres torres de diseño exclusivo. También habrá amplias zonas comunes equipadas con tres piscinas (una climatizada y dos exteriores), spa, gimnasio, área de coworking, sala audiovisual con ludoteca y enfermería. 

El diseño, encargado a Estudio Lamela 

A su vez, representa actualmente uno de los proyectos más significativos de Metrovacesa, que en los últimos años ha fijado Málaga como lugar emblemático para su crecimiento. Destinará una inversión total de 225 millones de euros al proyecto, que se espera que generare más de 1.500 puestos de empleo directos e indirectos.

Su diseño singular, obra del reputado Estudio Lamela, servirá para reforzar el carácter de Málaga como referente internacional de la mejor arquitectura española. Las viviendas de Málaga Towers disfrutarán del mobiliario en cocina y baños de Gunni&Trentino. Metrovacesa ha cerrado un acuerdo con la compañía distribuidora de mobiliario de lujo e interiorismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top