Metrovacesa presenta MVC Digital para ofrecer un servicio 100% digital a su red de agentes

Metrovacesa pone este servicio a disposición de su red de agentes inmobiliarios para clientes internacionales, permitiéndoles llevar a cabo todo el proceso comercial y cerrar las reservas de las viviendas de manera íntegramente digital.

Página web de Metrovacesa.
Página web de Metrovacesa.

Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de 100 años de historia, perfecciona el servicio de su red de agentes inmobiliarios con MVC Digital, una herramienta de asesoramiento personalizado en remoto que brinda la posibilidad de realizar visitas 360º y free walk de las viviendas, configurar los acabados y el mobiliario y gestionar el proceso de venta en su totalidad de manera digital. De esta forma, todos los interesados en adquirir un inmueble de la compañía podrán hacerlo desde cualquier dispositivo -sin necesidad de contar con aplicaciones previas- y desde cualquier ubicación, para conocer de primera mano todos los detalles de las viviendas a través de un tour virtual en 360º y acompañados durante todo el proceso por un asesor comercial. 

En los últimos años, la excelente calidad de vida de Málaga la ha llevado a convertirse en uno de los destinos inmobiliarios de referencia para clientes tanto nacionales como internacionales. Es por ello que, el litoral malagueño es una de las grandes apuestas contempladas dentro del plan de negocio de Metrovacesa, y donde la compañía dispone actualmente de más de 1.300 viviendas en comercialización, concentradas en 22 promociones.

Los proyectos de la compañía en la provincia están totalmente adaptados a la tipología de clientes que predominan en la zona, así como a sus preferencias concretas a la hora de elegir una vivienda. Estos clientes son principalmente de perfil internacional, destacando británicos, belgas, nórdicos, daneses, alemanes y árabes, quienes buscan especialmente segunda residencia o una inversión para rentabilizar en alquiler. Es por ello que, con el fin de ofrecer un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de este tipo de clientes, Metrovacesa colabora con una amplia red de agentes inmobiliarios que intermedian en el proceso.

En este sentido, se vuelve aún más importante contar con soluciones que permitan eliminar barreras, distancias y facilitar el proceso de compra lo máximo posible. Es por ello que, con esta herramienta, Metrovacesa se convierte así en la primera promotora inmobiliaria española en ofrecer un servicio 100% digitalizado a su red de agentes inmobiliarios, permitiéndoles llevar a cabo todo el proceso comercial y cerrar las reservas de las viviendas de manera totalmente telemática.

A través de MVC Digital, los agentes podrán aclarar todas las dudas e inquietudes de los clientes internacionales gracias al asesoramiento en remoto de un gestor comercial de Metrovacesa y ayudarles así a conocer en profundidad todos los detalles de la vivienda -información técnica, planos, memoria de calidades, mobiliario disponible, así como detalles de la localización y el entorno en el que se ubica la promoción- de la misma manera que si realizasen una visita a un punto de venta físico de Metrovacesa en España.

El servicio, que también está disponible para clientes nacionales, ofrece la posibilidad de realizar un tour virtual guiado 360º y free walk de la vivienda, así como completar las transacciones restantes necesarias en remoto.

Adicionalmente, la compañía pondrá en marcha en las próximas semanas www.metrovacesa4u.com, una plataforma digital que ha sido diseñada exclusivamente para la red de agentes de la promotora y a través de la cual podrán acceder a toda la información detallada de los proyectos de Metrovacesa en comercialización. A través de esta plataforma también los agentes accederán a incentivos, privilegios y premios de hasta 75.000€.

José Ignacio Carrión, Director Territorial de Metrovacesa para Andalucía Occidental, ha señalado que “para Metrovacesa, la Costa del Sol es un enclave estratégico por el que apostamos firmemente y en el que contamos con numerosos proyectos en marcha actualmente dirigidos tanto a clientes nacionales como internacionales. Con el acceso de tecnologías como MVC Digital y Metrovacesa4u a nuestra amplia red de agentes inmobiliarios, damos un paso más en materia de innovación y de servicio al cliente, así como nos consolida como un referente dentro del sector de la promoción inmobiliaria en Málaga“.