Mobile Day 2020 se celebrará online y formará las empresas en tecnología y teletrabajo

Este año la 5ª edición del Mobile Day 2020 se celebrará a través de webinar el próximo 4 de junio de 9:30 a 13:30h.

Mobile Day 2020
Mobile Day 2020

Debido a la situación actual, Mobile Day ha cambiado su formato. Esta quinta edición se desarrollará en formato online, a través de webinar, el próximo 4 de junio, de 9:30 a 13:30 horas. La temática del evento estará centrada en el teletrabajo, y la forma en que multitud de empresas se han visto obligadas a adaptarse a esta nueva circunstancia de forma improvisada. También hablaremos de la tecnología y la digitalización como vehículo necesario para adaptarnos a la nueva realidad, que trae consigo un mercado más orientado al online y más exigente.

Se hablará de herramientas tecnológicas para llevar a cabo el teletrabajo de manera adecuada, de ciberseguridad, de inteligencia artificial, ahora también necesaria, de marketing digital, de liderazgo de recursos humanos en remoto, de cómo vender ahora, a través de la pantalla. Para ello contarán con la visión experta de Cristina Aranda, de TaigerFrancisco Orellana, de Internalia GroupCarlos Seisdedos, reconocido experto en ciberinteligencia a nivel nacional; Álvaro Paricio, de la operadora MásMovilFrancisco Dalmau, de ZoomPío Sierra de Acens; o Emilio Márquez Espino, de la Latina Valley. Para cerrar este bloque les acompañarán Pilar Carrasco e Ignacio Sáenz de Urturi para hablarnos de liderazgo, comunicación y venta después del Covid19.

El evento se cerrará con una mesa debate abierta en la que tratarán de la situación económica actual y para la que contarán con José Carlos Díez, conocido economista mediático; Jesús Santos, director de Extenda en Alemania, y con representantes del sector turismo, Carlos Díez de la Lastra, de Les Roches Marbella, y del sector inmobiliario, Alberto García y Cristina Fernández de Atalaya Team inmobiliaria.

El evento tiene además asociada una App de descarga gratuita, que permitirá la consulta de las características del evento, la configuración de una tarjeta digital para entrar en un networking virtual entre empresas asistentes, un chat para preguntas y consultas, y un sistema de valoración de ponentes.

Internalia Group, empresa malagueña especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles de gestión con 18 años de experiencia en el sector y reconocida trayectoria internacional, organiza por 5ª edición consecutiva el evento Mobile Day que, desde su nacimiento, está dirigido a empresas con un claro carácter formativo y divulgativo sobre las ventajas de la transformación digital móvil.