Cerrar

GM FOOD abre dos nuevos supermercados franquiciados en Málaga

La compañía inauguró el año pasado 15 establecimientos en Andalucía y creó 48 puestos de trabajo

GM Málaga Vida Económica

La compañía acabó 2020 con 95 nuevos supermercados franquiciados repartidos por 13 comunidades autónomas.

GM FOOD, empresa referente en el sector de la distribución alimentaria, terminó 2020 con 15 nuevos supermercados franquiciados abiertos en Andalucía. 13 de ellos son supermercados bajo la marca SUMA y dos son Proxim, uno ubicado en Cádiz y otro en Granada. De los supermercados SUMA, dos se han inaugurado en Málaga.

Con esta ampliación, GM FOOD ha generado 48 puestos de empleo y ha aumentado en 2.947 metros cuadrados su superficie de sala de ventas.

La compañía ha destacado los buenos resultados conseguidos en la apertura de franquicias en un año tan difícil marcado por la pandemia y por la inactividad venida por el periodo de confinamiento.

Apuesta por la proximidad

La compañía atribuye gran parte de estos buenos resultados de 2020 a su apuesta por un modelo de tienda de proximidad. Este tipo de modelo está destinado a satisfacer, por un lado, a los consumidores mediante la ampliación de productos saludables y sostenibles, y por otro, a los franquiciados, adaptando los negocios a su especialización y a las necesidades de la zona.

La oferta de sus establecimientos cuenta también con 1.600 referencias de sus marcas propias Gourmet, Mical, Micaderm, GM Wines y Mic&Friends.

General Markets Food Iberica

GM FOOD Iberica es una empresa internacional propiedad de la multinacional china Bright Food. GM FOOD cuenta con seis sedes en España. Es referente en el sector HORECA con su enseña cash&carry GMcash, con 70 centros, y la división de Food Service. En el negocio de retail, la compañía tiene más de 800 supermercados de proximidad bajo las enseñas SUMA, Proxim y SPAR.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top