Ebury inicia una campaña a beneficio de Los Ángeles Malagueños de la Noche

Desde que se inició el periodo de confinamiento y trabajo en remoto, Ebury destina los aprovisionamientos y compras de alimentos que realizan sus oficinas regularmente a esta ONG dedicada a repartir alimentos entre los que más lo necesitan.

Ebury Málaga
Ebury Málaga

Ebury Málaga, el centro encargado de acometer las tareas de programación, desarrollo y soporte tecnológico para la actividad que lleva a cabo la compañía en los 20 países donde opera, ha puesto en marcha una campaña solidaria en la ciudad para donar los aprovisionamientos y compras de alimentos que realizan sus oficinas regularmente.

En el tiempo transcurrido desde que se decretó el estado de alarma, la compañía ha donado a la ONG Los Ángeles Malagueños de la Noche más de 100 cartones de leche, cuarenta litros de refrescos, 10 cajas de cereales, 10 kilos de café y 30 bolsas de aperitivos.

El objetivo de la compañía es apoyar a organizaciones que están cerca de las personas que más lo necesitan y cuya situación se ha visto agravada con el confinamiento y la suspensión de una parte muy importante de la actividad productiva como consecuencia del Covid-19.

La acción solidaria de Ebury se enmarca en la actividad que desarrolla la compañía en el campo de la Responsabilidad Social Corporativa, donde juega un papel muy destacado la iniciativa espontánea de los empleados. La elección de las ONG´s locales con las que Ebury colabora son elegidas por votación entre los más de 250 empleados de la oficina.

Entre las acciones de RSC que lleva a cabo Ebury, destacan la denominada ‘Hornada solidaria’, consistente en la venta de tartas entre la plantilla (elaboradas por los trabajadores) y posterior donación del dinero recaudado, o la rifa navideña, una iniciativa impulsada para recaudar donativos en el marco de la Navidad.