Ebury prevé alcanzar a lo largo de 2020 los 280 empleados en Málaga

Málaga es la ciudad donde la compañía alberga desde hace una década su sede para el desarrollo tecnológico y de soporte de negocio en todo el mundo.

Luis Azofra, director general de Ebury España
Luis Azofra, director general de Ebury España

Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas con sede tecnológica en Málaga, tiene previsto incrementar su plantilla un 16% en esta ciudad durante 2020, hasta superar los 280 empleados. La compañía da empleo en estos momentos a 240 personas.

Para absorber este crecimiento, la compañía ha incorporado una nueva oficina en Málaga, en la plaza de la Solidaridad, que se suma a los otras dos con que ya contaba, todas ellas localizadas en el centro de la ciudad. Con la nueva oficina, de 537 metros cuadrados, Ebury amplía en un 35% su superficie de trabajo, que suma en total 2.076 metros cuadrados.

La compañía alberga en Málaga desde su fundación, hace ahora diez años, la sede que asume las actividades de desarrollo tecnológico y de soporte de negocio en todo el mundo.

Ebury, que desde octubre cuenta con el Banco Santander entre sus principales socios, tiene presencia en 20 países de cuatro continentes, con una plantilla cercana a las 1.000 personas a nivel global. Su actividad se centra en ayudar a las pymes a abordar con éxito los mercados exteriores mediante soluciones de pago y de cobertura que les ayudan a mitigar el riesgo inherente a las operaciones con divisas.

Además, lleva adelante en Málaga una importante actividad de RSC que se plasma en la organización de numerosas jornadas y seminarios relativos a los últimos lenguajes y metodologías de programación, con el fin de contribuir a la formación y la inserción laboral de jóvenes profesionales en este campo.

Por otra parte, en septiembre llevará a cabo la segunda edición de Techin.Finance, la primera conferencia para perfiles tecnológicos especializados en este sector y que el año pasado atrajo a más de 150 desarrolladores a nivel nacional y europeo. Victor Tuson, Vicepresidente de Tecnología en la Fintech, señala que “este evento hace posible íntegramente crear una comunidad especializada en dicho entorno, compartir conocimientos y metodologías, así como facilita las labores de reclutamiento”.