E.P: La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) se encuentra «redoblando esfuerzos» para atender al empresariado y la sociedad malagueña durante la situación de emergencia sanitaria causada por el virus Covid-19.
Para ello se mantiene en coordinación con todas sus organizaciones empresariales, a la vez que con CEA y CEOE, en interlocución permanente con las distintas administraciones, según ha explicado en un comunicado la CEM.
Así, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, CEM ha interrumpido la atención presencial y demás actividades en sus instalaciones. «Sin embargo, seguimos plenamente operativos y trabajando con mayor intensidad, si cabe, a favor de nuestras empresas y autónomos», ha asegurado, por lo que continúa atendiendo en el teléfono de centralita (952 06 06 23) y en las direcciones de correo habituales.
Asimismo, en coordinación con CEA, ha puesto a disposición de todas las empresas un canal específico de atención a las dudas que se puedan plantear acerca de la crisis del Covid-19.
Por último, en el comunicado se recuerda que en su página web se colgarán las últimas novedades que se produzcan a este respecto, por lo que la CEM anima a consultarla de manera periódica para conocer documentos, guías, o cualquier otra cuestión relevante.