Las empresas malagueñas apoyadas por la CEM para afrontar la crisis

La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) se encuentra "redoblando esfuerzos" para atender al empresariado y la sociedad malagueña

Establecimientos cerrados en calle Larios por el estado de alarma.
Establecimientos cerrados en calle Larios por el estado de alarma.

E.P: La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) se encuentra “redoblando esfuerzos” para atender al empresariado y la sociedad malagueña durante la situación de emergencia sanitaria causada por el virus Covid-19.

Para ello se mantiene en coordinación con todas sus organizaciones empresariales, a la vez que con CEA y CEOE, en interlocución permanente con las distintas administraciones, según ha explicado en un comunicado la CEM.

Así, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, CEM ha interrumpido la atención presencial y demás actividades en sus instalaciones. “Sin embargo, seguimos plenamente operativos y trabajando con mayor intensidad, si cabe, a favor de nuestras empresas y autónomos”, ha asegurado, por lo que continúa atendiendo en el teléfono de centralita (952 06 06 23) y en las direcciones de correo habituales.

Asimismo, en coordinación con CEA, ha puesto a disposición de todas las empresas un canal específico de atención a las dudas que se puedan plantear acerca de la crisis del Covid-19.

Por último, en el comunicado se recuerda que en su página web se colgarán las últimas novedades que se produzcan a este respecto, por lo que la CEM anima a consultarla de manera periódica para conocer documentos, guías, o cualquier otra cuestión relevante.