Cerrar

CEM y ESESA IMF se unen para la realización de actividades de formación

Los presidentes de la CEM y de Esesa IMF, Javier González de Lara y Sarria y Carlos Martínez Domínguez, respectivamente durante la firma de un convenio - CEM

Los presidentes de la CEM y de Esesa IMF, Javier González de Lara y Sarria y Carlos Martínez Domínguez, respectivamente durante la firma de un convenio.

E.P. La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Escuela Superior de Estudios de Empresa (Esesa IMF) han firmado un convenio de colaboración que tiene por objeto contribuir a la realización de actividades de formación dirigidas a empresarios, empresas, directivos y autónomos de todos los sectores, facilitándoles una oferta de interés y calidad.

Así, el convenio ha sido suscrito por los presidentes de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Escuela Superior de Estudios de Empresa (Esesa IMF), Javier González de Lara y Sarria y Carlos Martínez Domínguez, respectivamente.

El convenio plantea descuentos para los empresarios asociados a CEM que opten a estas acciones formativas, que la Organización empresarial difundirá entre sus miembros cuando se convoquen.

CEM y Esesa IMF mantienen desde hace años «una fluida comunicación, que desemboca actualmente en la firma de este acuerdo, del que ambas entidades se han manifestado muy satisfechas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top