Grupo Euroformac formará en idiomas al personal del Congreso de los Diputados

Grupo Euroformac ha resultado adjudicataria para impartir en los próximos cuatro años la formación en idiomas para el personal de la Cámara Baja.

Pedro Guzmán, fundador y director gerente de Grupo Euroformac.
Pedro Guzmán, fundador y director gerente de Grupo Euroformac.

Grupo Euroformac, consultora de formación y empleo con más de 21 años de experiencia en la gestión e impartición de grandes proyectos formativos, ha conseguido un hito importante en su trayectoria al ganar mediante concurso público el programa de formación en idiomas para el personal del Congreso de los Diputados.
El plan comenzó en octubre con la plantilla laboral y a partir de enero, cuando se prevé que esté ya constituida la Cámara en esta nueva Legislatura, podrán sumarse los parlamentarios.

“Tenemos la satisfacción profesional de haber obtenido las mejores puntuaciones en multitud de concursos públicos muy competidos. Gracias a nuestra solvencia técnica y profesional podemos dar respuesta a programas formativos que marcan la diferencia”, destacada Pedro Guzmán, fundador y director gerente de Grupo Euroformac. Este pedagogo convertido en empresario creó hace ya 21 años su consultora de formación y empleo orientada a los trabajadores, tanto activos como desempleados.

Imagen de la sede de Calle Ayala, 87 en Madrid
Imagen de la sede de Calle Ayala, 87 en Madrid

En la actualidad, Grupo Euroformac cuenta con una sólida estructura compuesta por más de 120 profesionales y una contratación media anual de más de 1.000 docentes. Además, sus 8 sedes en Madrid, Málaga y Murcia suman más de 3.000 metros cuadrados de aulas acreditadas para más de 100 certificaciones de profesionalidad.

Su especialización es la formación en idiomas y en competencias digitales, tanto para administraciones como para empresas privadas con planes a medida. Son numerosos los clientes que confían en Grupo Euroformac para la impartición de cursos, entre los que destaca el Ministerio de Asuntos Exteriores, AENA, Correos, CSIC, Museo Reina Sofía, entre otros.