Porsche Marbella muestra, en primicia, el primer Porsche eléctrico de la historia

Los responsables pudieron enseñar el coche dos meses antes que la presentación a público, que será a mediados de enero de 2020.

El Centro Porsche Marbella fue seleccionado hace tan solo unos días como primer concesionario en España en poder mostrar en absoluta primicia el primer Porsche eléctrico de la historia: Taycan. En el acto, los responsables pudieron enseñar el coche dos meses antes que la presentación a público, que será a mediados de enero de 2020. La presentación se realizó en ‘petit comité’ en Puente Romano para clientes seleccionados. “Fue todo un éxito, los clientes quedaron fascinados, en las fotos prometía pero verlo en persona te deja sin palabras”, cometan desde la organización de Safamotor .

Presentación, en primicia, del primer Porsche eléctrico de la historia. Presentación, en primicia, del primer Porsche eléctrico de la historia. Presentación, en primicia, del primer Porsche eléctrico de la historia. Presentación, en primicia, del primer Porsche eléctrico de la historia. Presentación, en primicia, del primer Porsche eléctrico de la historia. Presentación, en primicia, del primer Porsche eléctrico de la historia. Presentación, en primicia, del primer Porsche eléctrico de la historia. Presentación, en primicia, del primer Porsche eléctrico de la historia. Presentación, en primicia, del primer Porsche eléctrico de la historia.

Presentación, en primicia, del primer Porsche eléctrico de la historia.