El pasado viernes 22 de noviembre, se celebró el Rectorado de la UMA, junto a las empresas colaboradoras, la IV edición de los Premios de la Cátedra de Viabilidad Empresarial de la Universidad de Málaga. El acto estuvo dirigido por el presidente, Daniel Pastor; Ana Cisneros, vicepresidenta, y Elena Narváez, secretaria de la Cátedra.

En esta edición, la primera empresa premiada fue Grupo ORP por sus 25 años de destacada trayectoria profesional en la rehabilitación, restauración y edificación, siendo una de las empresas referentes del sector. Recibió el premio Silverio Cuevas y Antonio Rodríguez de la mano de Elena Narváez.

Silverio Cuevas. Grupo ORP.
Silverio Cuevas. Grupo ORP.

Bus Turístico de Málaga recibió el segundo premio de la mañana por su comprometida actuación en el impulso del desarrollo empresarial y turístico de la provincia de Málaga. Recibió el premio Luis Miguel Labrado de la mano de Ana Cisneros.

La tercera empresa premiada fue Asesoría y Consultoría de Comercialización y Marketing (Acción MK) por su constante búsqueda de la excelencia en la prestación de servicios de consultoría de marketing estratégico. Recibió el premio Manuela Aránega de la mano de Ana Cisneros.

Manuela Aránega, Acción MK.
Manuela Aránega, Acción MK.

Por último, se le entregó el galardón a Alejandro Bengio por su destacada trayectoria profesional y en mérito de su dedicación al frente de Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales de Málaga. Recibió el premio él mismo de manos de Eduardo Molina. Tras el evento, todos los asistentes se reunieron en el Restaurante Kaleido Málaga Port para disfrutar de un magnífico almuerzo.

La cátedra por objeto el análisis, estudio, investigación y docencia para fomentar un sistema integrado de estudio, promoción, mejora y tratamiento internacional de la Viabilidad Empresarial. Las cátedras institucionales y empresariales son el instrumento idóneo para llevar a cabo la colaboración estable entre la UMA y las empresas e instituciones. Se trata de una unión estratégica y duradera, por la que ambas partes se benefician de los resultados de la investigación, el desarrollo y la innovación.