El vuelo inaugural de Gulf Air Málaga-Baréin aterriza en el aeropuerto

El servicio estará activo hasta septiembre

Es la primera conexión entre España y Baréin
Es la primera conexión entre España y Baréin

Gulf Air, la aerolínea de bandera del Reino de Bahréin, celebró este pasado sábado la inauguración de su operativa directa de verano entre Málaga y Baréin. El pasado sábado 15 de junio el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol le dio la bienvenida al vuelo GF021 de Gulf Air con el tradicional saludo de cañón de agua seguido de un evento en el aeropuerto, que contó con la asistencia de varias autoridades, representantes de Turismo de Costa del Sol, medios de comunicación locales y del sector turístico, así como del aeropuerto.

Antes de despegar del Aeropuerto Internacional de Bahréin, se les entregó a los pasajeros unos regalos conmemorativos con motivo del primer vuelo entre el Reino de Baréin y el Reino de España.

Los vuelos estacionales serán operados por nuevos y cómodos Boeing 787-9 Dreamliner de la compañía, que cuentan con 26 asientos en clase Falcon Gold y 256 asientos en clase Economy. Toda la flota de Gulf Air está equipada con la última tecnología, el máximo confort y con un sistema de entretenimiento a bordo con grandes éxitos del cine y una variada selección de contenido disponible.

El CEO de Gulf Air, el Sr. Krešimir Kučko, resaltó en su discurso en la terminal: “Es un hito para nosotros volar por primera vez a España y especialmente a Málaga, puesto que es un destino muy popular entre nuestros pasajeros. Desde hoy y hasta mediados de septiembre volaremos dos veces por semana (jueves y sábados) entre Málaga y Baréin, permitiendo a nuestros pasajeros disfrutar de nuestro nuevos Dreamliners y de este destino vacacional Premium”.

Los vuelos pueden reservarse online o a través de cualquiera de las oficinas de venta y agencias de viaje locales con las que Gulf Air colabora.

Gulf Air es una de las aerolíneas más importantes de Oriente Medio
Gulf Air es una de las aerolíneas más importantes de Oriente Medio
Aerolínea con más de 60 años
Gulf Air, la aerolínea de bandera del Reino de Bahréin, comenzó a operar en 1950, convirtiéndose en una de las primeras compañías aéreas comerciales establecidas en Oriente Medio. Hoy, Gulf Air es una de las principales aerolíneas internacionales sirviendo 49 ciudades en 26 países.
La aerolínea ofrece dos o más vuelos diarios a 10 destinos en Oriente Medio, además de destinos seleccionados en el Subcontinente Indio y Europa, desde su aeropuerto central en el Aeropuerto Internacional de Baréin. Gulf Air sirve actualmente a todos sus destinos con una flota combinada de 36 aeronaves de fuselaje ancho y estrecho. La moderna flota que la compañía está incorporando es una de las muestras de una nueva era para Gulf Air, que continuará con la mejora de su oferta de productos y servicios.
Reconocida por su tradicional hospitalidad Árabe, que se refleja en el trato cercano de la aerolínea y en los productos orientados al viajero de negocio, Gulf Air está comprometida a ser una aerolínea líder en la industria y a desarrollar productos y servicios que se amolden a las necesidades y expectativas de sus pasajeros.