OPPLUS reúne a más de 20 empresas malagueñas para generar sinergias

Los más de 2000 empleados de la empresa han podido conocer de primera mano los diferentes productos y servicios

0
18
Los empleados de OPPLUS han podido acercarse a los diferentes stand.
Los empleados de OPPLUS han podido acercarse a los diferentes stand.

OPPLUS, principal locomotora económica y empleadora de la provincia, organizó ayer en sus instalaciones del PTA un día dedicado a promover y fomentar las sinergias entre empresas malagueñas, ofreciendo sus instalaciones a aquellos negocios que han querido formar parte de esta jornada.

En el evento partciciparon más de veinte negocios locales de diversos sectores que han dado a conocer a los empleados de OPPLUS y al resto de participantes sus productos y servicios, y han puesto a su disposición las mejores promociones y ofertas en los stands que se le han cedido en la plaza delantera a las instalaciones de OPPLUS en el PTA.

En estas jornadas ‘Super Sale’ han estado presentes empresas del sector de la restauración, de la automoción, de la belleza e imagen personal (entre otros). Han participado marcas conocidas como Hamman Al Andalus, Autoescuelas El Torcal, Kia, Mazda, Ford o Ibericar; pero también ha sido la ocasión ideal para darse a conocer nuevas empresas emergentes como es el caso de El Rey de Abastos, recientemente galardonada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga.

Con este tipo de iniciativas el equipo de OPPLUS busca alcanzar el objetivo de apoyar la revitalización del tejido empresarial de la provincia mientras fomenta la participación activa de sus propios empleados, vinculándose con empresas relevantes y con aquellas iniciativas comerciales más innovadoras y creativas del panorama de nuestra ciudad. Esta actividad se engloba dentro de un programa que se está desarrollando desde OPPLUS en el que sus empleados se acercan a diferentes temáticas de interés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here