OPPLUS comienza su periodo de formación para alumnos de FP Dual

Comienza el programa de formación en el departamento de Comercio Exterior de OPPLUS con alumnos de Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio Internacional de Cesur.

0
OPPLUS recibiendo a los alumnos de FP Dual.
OPPLUS recibiendo a los alumnos de FP Dual.

OPPLUS, la empresa que más empleo genera en la provincia de Málaga, especializada en procesos de negocio, apuesta continuamente por fomentar el talento y el desarrollo profesional de nuestros jóvenes.

El responsable del programa en OPPLUS, Francisco Puerto, junto a la de la Unidad de
Comercio Exterior, Elena Rodríguez, han sido los encargados de dar la bienvenida en las instalaciones de OPPLUS a los alumnos que se incorporaran a la empresa.

Este programa de FP Dual compagina la formación en el centro de estudios con el desempeño profesional en la empresa. Los aprendices están dados de alta en la Seguridad Social con su correspondiente remuneración mensual.

Para OPPLUS, esta es una oportunidad de detectar y atraer el talento desde la etapa educativa, y facilitar a los estudiantes el acceso a la vida laboral. El programa está coordinado por Anabel Villalobos por parte de OPPLUS, y Belén García por Cesur, y se desarrollarán hasta junio de 2020.

Gracias a proyectos como el que se inicia en OPPLUS se busca generar nuevas
sinergias con entidades educativas, para apostar por los jóvenes malagueños que acceden por primera vez al mercado laboral, poniendo en valor el conocimiento que se genera derivado de su actividad diaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here